Yo si estoy ilusionado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No, si yo estaba superilusionado.

El problema es que el nivel de ilusión ha bajado un tanto al ver alguna posibilidad de que las rémoras del vestuario sigan campando un año más...

Por lo demás, poca cosa.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió:
Tikkaboo escribió: El Villarreal B se asentó en la categoría con sus canteranos por bandera.

El Barcelona B ha alcanzado la segunda división con sus canteranos por bandera.
Fail. €.
La diferencia es que nuestros canteranos son de la tierra. La pelota en el tejado de la cantera.
Pues aceptemos el Sevilla B de hace dos temporadas y la Real Sociedad como animales de compañía. ¿Aceptas N.B. Tiempos? jajaja :D

Saludos!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AzoteAmarillo escribió:No, si yo estaba superilusionado.

El problema es que el nivel de ilusión ha bajado un tanto al ver alguna posibilidad de que las rémoras del vestuario sigan campando un año más...

Por lo demás, poca cosa.
AzoteAmarillo, habrá justicia. Sufriremos pero, tiempo al tiempo...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí jugadores como Juanpe, Vitolo, J. Viera y compañía me ilusionan, pienso que se crecerán en cuanto se enfunden la casaca amarilla.

La cuestión es la que ya han apuntado; todavía no se ha resuelto el tema de los Darino, Márquez y compañía. No sé porqué me da que al final estos jugadores lo estarán poniendo nada fácil.

Espero que Jémez sea un entrenador que sepa extraer el fútbol de los muchos canteranos de los que dispondrá este año. Tiene que saber manejar mucha ilusión y sobretodo darles su confianza.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Con tanta juventud y tanta calidad, quien sabe...

(No creo que Pollo sea peor que Miguel García, ni Juanpe que Juanpa, ni Ruyman que Dani Lopez, ni Jonathan Viera que Diego Leon, ni Guayre 10/11 será peor que Guayre 09/10...)

Porque no podemos ser una especie de Villareal B este año y plantarnos entre los seis primeros...

...y porque no puede ser el vecino (al que tantos parecen temer) el nuevo Murcia.

La segunda es "rara" y nunca se sabe.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Llevaba tiempo sin pasarme por el foro despues del descontento de la temporada pasada... pero ayer renové el abono, asi, sin más, desconozco los fichajes y la pretemporada que se va a hacer, pero me da igual... para mi lo mas importante es la UNION DEPORTIVA.

Prefiero el proyecto de cantera (aunque luego nos vayamos a pique) que ver a elementos como Miguel Garcia, Dani Lopez, Juanpa, etc. defendiendo la camiseta de la UD
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo estoy expectante, casi ilusionado, diría. Exactamente igual que el año pasado.

Sin saber cómo juegan los nuevos canteranos, creo que es imposible que el equipo empeore con los fichajes del filial. En mi opinión, lo único que nos falta es un portero normal, si es bueno, mejor.

Si lo piensan un poco, tenemos, en potencia, mejor centro del campo y delantera que el pasado año. La defensa más o menos igual (puede que mejor) y la portería fatal.

Lo que necesitamos ahora es que los pibes nuevos se acostumbren pronto a la nueva categoría y lo que es imprescindible, que se les inculque ambición, coraje y afán de superación.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo también estoy ilusionado.

En teoría se han ido los que nadie quería, es decir, los malos y nos quedamos con los buenos (Rondón, Cejudo, Javi Guerrero, David García, Guayre) más los pives de la cantera, que seguro no lo harán peor de los que ya estaban así que ilusionado estoy sin saber los fichajes que vendrán.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay argumentos para la ilusión y motivos para creer que se puede no sufrir.
Como dicen aquí arriba: Se ha ido y han llegado los que queríamos...
Ya sólo nos falta rescatar el "Riqui Raca".
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo estoy más que ilusionada por la nueva temporada que comienza y por el nuevo proyecto de cantera que se ha propuesto desde el club. A mi me encanta vivir estas cosas, siempre me ilusiono aunque me lleve un fiasco, pero las ilusiones nunca se deben perder y menos las ilusiones amarillas que son las que nos mantienen día a día disfrutando de esta nuestra querida UD LAS PALMAS, cuyo lema cuan si fuera un equipo inglés, el Liverpool, se acogió a su lema, la UD nunca caminará sola.

UD CAMINARÁ CON ILUSIÓN BAJO UN MISMO NEXO DE UNIÓN: LA AFICIÓN.

ARRIBA D'ELLOS Y A ABONARSE!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo también estoy ilusionado, no por los nuevos fichajes, no por que ascendamos, no por el derby... yo estoy ilusionado porque queda menos para volver a ir al Estadio para ver nuestro equipo. Ya sólo con eso me ilusiono.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pelotero escribió:Yo estoy expectante, casi ilusionado, diría. Exactamente igual que el año pasado.

Sin saber cómo juegan los nuevos canteranos, creo que es imposible que el equipo empeore con los fichajes del filial. En mi opinión, lo único que nos falta es un portero normal, si es bueno, mejor.

Si lo piensan un poco, tenemos, en potencia, mejor centro del campo y delantera que el pasado año. La defensa más o menos igual (puede que mejor) y la portería fatal.

Lo que necesitamos ahora es que los pibes nuevos se acostumbren pronto a la nueva categoría y lo que es imprescindible, que se les inculque ambición, coraje y afán de superación.
Me corrijo, con la salida de Rondón, tenemos peor delantera que el año pasado. Mi expectación ilusionada se torna escepticismo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pelotero escribió:
pelotero escribió:Yo estoy expectante, casi ilusionado, diría. Exactamente igual que el año pasado.

Me corrijo, con la salida de Rondón, tenemos peor delantera que el año pasado. Mi expectación ilusionada se torna escepticismo.
Por mi parte, creo que ante la marcha de Rondón, me valdría con la llegada de Aday del juvenil.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

AnSiTe escribió:
pelotero escribió:

Por mi parte, creo que ante la marcha de Rondón, me valdría con la llegada de Aday del juvenil.
¿Juveniles en la UD? ¿Tu te crees que esto es el Barça o qué?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AnSiTe escribió:
pelotero escribió:

La UD no renovó a Aday.

Ya no pertenece al Club.
Responder