Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)
-
- Presidente del Club
Yo no entiendo eso de "si no nos quitamos a Darino y Marquez jugarán". Pues vaya, ahí estamos dándole todas las cartas a ellos, y el club se queda con una sola, a ver si hace una pareja o algo en esta partida de póker absurda.AzoteAmarillo escribió:Espero que dichos agujeros sean el quitarnos a las rémoras del lomo. Si nos da para eso sólo, me joderé, pero por lo menos estaré tranquilo.N.B.Tiempos escribió:Ya lo dirán mañana supongo. Lo que está claro es que no va a ser para fichar, sino para tapar agujeros.acosta escribió:logico....yo, como todos no tengo ni idea del traspaso pero repito, PORQUE NO SE DICE EL MONTANTE DEL TRASPASO...es que yo no comprender, si se vende pues se vende y punto, estaremos de acuerdo o no pero tenernos con este debate sin saber no lo entiendo la verdad...
Después fichar lo que se pueda y con cabeza, aunque nuestro historial está ahí...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Qué quieres decir con eso compañero ?N.B.Tiempos escribió:Yo no entiendo eso de "si no nos quitamos a Darino y Marquez jugarán". Pues vaya, ahí estamos dándole todas las cartas a ellos, y el club se queda con una sola, a ver si hace una pareja o algo en esta partida de póker absurda.AzoteAmarillo escribió:Espero que dichos agujeros sean el quitarnos a las rémoras del lomo. Si nos da para eso sólo, me joderé, pero por lo menos estaré tranquilo.N.B.Tiempos escribió: Ya lo dirán mañana supongo. Lo que está claro es que no va a ser para fichar, sino para tapar agujeros.
Después fichar lo que se pueda y con cabeza, aunque nuestro historial está ahí...

-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
N.B.Tiempos escribió:Pues que me da la impresión de que si conseguimos deshacernos de Marquez y Darino estamos obligados a ponerlos a jugar y a darles un dorsal. Y eso, me da la impresión del entrenador y un poco el ambiente que hay.
Sería todo un palo que al final MM y Darino se quedaran después de anunciar que casi estaban finiquitados. Mucho más que la marcha de Rondón, que al fin y al cabo podría ser un gran delantero en potencia pero hoy por hoy tampoco era imprescindible aunque si importante, como debieran ser todos los jugadores de la actual plantilla.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
- ayoze
- Directivo de la entidad
Pues yo voy a renovar mañana o pasado, vamos, que iré con un careto...
¿Se apuntalará la plantilla con Márquez y Darino?
Con la ilusión que se podría haber generado con los pibes y algún jugador medio destacable...
Fuerte bajona compadre. Pero bueno, aún queda tiempo, no perderé la poquita esperanza que me queda.
¿Se apuntalará la plantilla con Márquez y Darino?

Fuerte bajona compadre. Pero bueno, aún queda tiempo, no perderé la poquita esperanza que me queda.
yo por una vez no creo que la culpa la tenga la directiva,porque esta claro q si apenas teniamos derechos sobre el jugador poko o nada se puede hacer por retenerlo,y menos si tenemos en cuenta que lo queria un primera,y eso siempre aunque tengas el 100% suelke acabar igual para todos los equipos de segunda.
ahoraaa como se quede la maraña que no quiero volver a ver en el estadio,hay si me lo planteare seriamente porque una cosa es no poder retener a los mejores,pero otra es quedarse con la gente que se sabe desde hace mas de un año que sobran.que eso ya seria hacer las cosas mal aposta.y conmigo seguro que no se van a quedar esta gente amos!
ahoraaa como se quede la maraña que no quiero volver a ver en el estadio,hay si me lo planteare seriamente porque una cosa es no poder retener a los mejores,pero otra es quedarse con la gente que se sabe desde hace mas de un año que sobran.que eso ya seria hacer las cosas mal aposta.y conmigo seguro que no se van a quedar esta gente amos!