Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se esta haciendo un gran trabajo de despachos con Juanito Rodríguez, Juan Manuel a ver si Alvarito Pérez se une para tener al equipo completo. Lo que pasa en este club es vergonzoso.
Yo estoy loco por ver en MAR o en cualquier prensa deportiva o en las mismas WEBS del equipo anunciar...LA UD LAS PALMAS FICHA A....Pero me da que esta temporada no va hacer así...
N.B.Tiempos escribió:David Garcia 5, pero tu crees que un jugador quiere venir aquí?. Vamos, un portero, se arrima a la UD y cuando lo tiene casi cerrado el representante avisa a toda la liga adelante OYE, QUE LOS PODRIOS ESTOS VAN A FICHAR A MI REPRESENTADO, QUIÉN LO QUIERE?.
Así funciona esto, al final un portero pues se jode y se tiene que quedar aquí. Así de triste. Pero nosotros no podemos fichar de la noche a la mañana como hace el Tenerife, ya que ellos tienen apoyo empresarial, la UD solo tiene "pagamos siempre".
El motivo por el que la UD no tiene apoyo empresarial habría que analizarlo...
Desde luego es raro, y muy perjudicial.
El día que Tadeo, el que endeudó al club y iba a recuperar el Insular, ganó las elecciones en la cámara, MAR el nuestro, el que ende que pueda recupera el montón del año pasado, saltaba de alegría juntitos a la par. No hay apoyo de la camara???? Pues que lo busque y si no que se vaya.