Si suben como campeones una jornada antes no hay que hacer pasillo?N.B.Tiempos escribió:Y por que iba usted a pensar eso. ¿Desde cuando se hacen pasillos por eso además?.javi_teror_16 escribió:No quiero ni pensar que tengamos que hacerles el pasillo en nuestra casa por ascender
Calendario 2010-2011 - Calendario primera página
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- tobakala
- Acceso VIP

- Contactar:
El inicio de temporada a priori es asequible y se pueden sacar buenos resultados.
En cuanto al derbi, segun como se peveen las cosas y que este año en 2º division ahi playoff de ascenso del 3º al 6º clasificado (corrijanme si me equivoco), pues creo que sí nos jugaremos algo contra ellos para bien o para mal.
En cuanto al derbi, segun como se peveen las cosas y que este año en 2º division ahi playoff de ascenso del 3º al 6º clasificado (corrijanme si me equivoco), pues creo que sí nos jugaremos algo contra ellos para bien o para mal.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
RoqueNublo
- Amarillo de corazón

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Bueno, ya tenemos calendario, el primer partido (Nastic) el que me gustaba para empezar la Liga (parece que me hizo caso Villar!
) y luego tenemos una serie de equipos a priori acequibles , me gusta ,debido a que necesitaremos mas tiempo esta vez para ir conjuntando el equipo (incorporaciones de ultima hora, canteranos,etc) nos puede venir bien este comienzo.Luego en cuanto al derby en la ultima jornada de la primera vuelta, pues mejor, centraditos la primera vuelta en otros rivales, y luego al final a intentar sacar algo del Inodoro Rodriguez lopez ,si nos sale saldra el tete algo trastocada para la segunda vuelta ,sino, no pasa nada jugaremos luego en casa. El otro derby en casa, sera a cara de perro, llenazo seguro aunque no nos juguemos nada los dos,si llegamos bien salvados jugaremos sin presion ,el tenerife podra necesitar quizas los puntos, para ascender o promocionar y nosotros a por ellos. Creo que si hacemos los deberes a tiempo, el Tenerife vendra aqui con mas presion y le podremos aguar la fiesta , aunque se sabe que en el futbol todo puede pasar.
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario...tobakala escribió:El inicio de temporada a priori es asequible y se pueden sacar buenos resultados.
En cuanto al derbi, segun como se peveen las cosas y que este año en 2º division hay playoff de ascenso del 3º al 6º clasificado (corrijanme si me equivoco), pues creo que sí nos jugaremos algo contra ellos para bien o para mal.
- Titán Amarillo
- Moderador

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

estoy en esa honda ellos van muy sobrados este año parece veremos con el paso de las jornadasyOnAy escribió:Que hablen ellos lo que tengan que hablar, que es en la última jornada? pues ya nos veremos las caras, nosotros hablamos en el campo y en la grada, no en los foros, pasito a pasito, jornada a jornada...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

El 90% de los que van al derbi van porque es un derbi no porque se jueguen algo. De hecho la mayoría luego se olvida del equipo.piopioalways escribió:Por el bien de la Union Deportiva Las Palmas, espero que como minimo, el 5 de junio de 2011, estemos salvados y el Tenerife jugandose el ascenso porque si no la entrada ser flojisima