Bueno, ya tenemos calendario, el primer partido (Nastic) el que me gustaba para empezar la Liga (parece que me hizo caso Villar!

) y luego tenemos una serie de equipos a priori acequibles , me gusta ,debido a que necesitaremos mas tiempo esta vez para ir conjuntando el equipo (incorporaciones de ultima hora, canteranos,etc) nos puede venir bien este comienzo.Luego en cuanto al derby en la ultima jornada de la primera vuelta, pues mejor, centraditos la primera vuelta en otros rivales, y luego al final a intentar sacar algo del Inodoro Rodriguez lopez ,si nos sale saldra el tete algo trastocada para la segunda vuelta ,sino, no pasa nada jugaremos luego en casa. El otro derby en casa, sera a cara de perro, llenazo seguro aunque no nos juguemos nada los dos,si llegamos bien salvados jugaremos sin presion ,el tenerife podra necesitar quizas los puntos, para ascender o promocionar y nosotros a por ellos. Creo que si hacemos los deberes a tiempo, el Tenerife vendra aqui con mas presion y le podremos aguar la fiesta , aunque se sabe que en el futbol todo puede pasar.