Kokealca escribió:Jasikevicius, bastante machistas tus comentarios, una mujer va por su propia cuenta al estadio, no "la tienen que llevar".
Sin acritud.
Ubicacion del CD Tenerife en el E.G.C.
- michaelscott
- Administrador concursal

Re: A ESTE PASO, NO HABRA PROBLEMAS
Das mucha pena tio.El Guirre escribió:Pos eso con el aire que se respira en los ambientes de los PIO PIO BOYS ,me parece que ese dia Igual hay más chichas en el estadio que nuestros renegados, interesados y GORRONES aficionados.
Como podemos presumir de afición, si se llenó en 2ª B, contra el Rayo por regalo de entrada + natillas de fresa.
Contra el Rayo en segunda por 2 entradas a cada socio.
El año pasado por regalo de entradas.
Esta no ya no es mi afición, ahora da la espalda, para ir a ver a un chulo portugues o un narizón argentino, buenos jugadores si, pero a los que odiaré a muerte cuando se enfrente a mi UD.
Vaya vida más triste debes de tener.
Te puedo decir mil cosas que hacer antes que venir a un foro del que no es tu equipo a infiltrarte y decir chorradas. Al menos si tuvieras inteligencia podrías disimularlo pero das el cante.
- Kokealca
- Presidente del Club

No, es en serio, las mujeres de hoy en día van por su propia voluntad, e incluso algunas se permiten el lujo de saber de fútbol. Increíble, ¿verdad?juanjap escribió:Kokealca escribió:Jasikevicius, bastante machistas tus comentarios, una mujer va por su propia cuenta al estadio, no "la tienen que llevar".
Sin acritud.
¿ esto es una broma no ?
PD: Me gustaría saber si en caso contrario le hubiera dicho a una señora/señorita que "no lleve a su marido al estadio" si está delicado de salud o algo por el estilo. Lo dicho, comentario machista que además repitió más tarde.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Ni pvta idea oye, NI PVTA IDEA.Kokealca escribió:No, es en serio, las mujeres de hoy en día van por su propia voluntad, e incluso algunas se permiten el lujo de saber de fútbol. Increíble, ¿verdad?juanjap escribió:Kokealca escribió:Jasikevicius, bastante machistas tus comentarios, una mujer va por su propia cuenta al estadio, no "la tienen que llevar".
Sin acritud.
¿ esto es una broma no ?
![]()
![]()
PD: Me gustaría saber si en caso contrario le hubiera dicho a una señora/señorita que "no lleve a su marido al estadio" si está delicado de salud o algo por el estilo. Lo dicho, comentario machista que además repitió más tarde.
Vuelve a leer y dime donde está el comentario machiste, al compañero Herivega le dije que yo no llevaría a mi mujer embarazada al estadio y después me disculpé y le dije que la expresión "llevar al estadio" no tenía nada que ver con ese contexto, simplemente me refería a que si yo tuviera a mi novia/esposa embarazada intentaría que no fuera al estadio a ponerse al lado del sector de los chichas, por lo qeu pueda ocurrir.
Tú te has inventado lo que has querido sin leerte las aclaraciones y luego pasa lo que pasa.
En fin, no te voy a dar ni una explicación más de este tema, si quieres llamarme machista lo puedes hacer.
Por cierto, si tengo a mi padre delicado de salud NO LO LLEVO AL ESTADIO, que machista soy.
Pues de hecho sí es la más idónea. En el otro fondo es imposible porque está el FB, y en esa misma curva por el otro lado hay varias peñas, por lo que resulta más complicado reubicarlos. Luego ponerlos en un lateral es absurdo, sé que se hizo una vez en el Estadio de Gran Canaria, pero es una tontada, el club pierde (o malvende) muchos asientos caros que se van a vender con casi toda seguridad, y encima das una posición privilegiada a la afición del rival.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:aqui se hablamucho de donde vana ir ubicados los chicarreros en el EGC pero no se dice nada ni se comenta de donde iremos nosotros y no me creo que la hubicacion de los ultimos años en el heliodoro sea la mas idonea y la menos peligrosa.
lo de que los aficionados de las palmas no puedan subir en guagua es un tanto logico(es imposible que suban por la rambla porque es por donde esta el local y el bar del FB, la zona de bares mas concurrida antes de los partidos y multiples calles paralelas,parque y barranco q harian falta como 600 policias para controlarlo) y por otro lado ilogica(por la avenida sansebastian,pueden cerrarla desde abajo y abilitarla endireccion contraria y haciendo lo mismo q hacen todos los años,ir limpiando cada esquina de golfos q estan esperando para armarla antes de q suban ustedes).
yo por primera vez en mi vida me voy a perder el derby en GRAN CANARIA porque algun incompetente se le ocurrio poner este partido en la ultima jornada y como haya algo en juego............va a ser peor que la selva(para q nadie se enoje con animales por ambos bandos)se ve q hay falta de dinero en las arcas publicas y ya tendran su calculo de recaudacion en forma de multas para este partido.
suerte y si quedamos primeros o segundos lo firmo(me da igual el orden) el tercer puesto.............................quiita quita q me da algo
yo por primera vez en mi vida me voy a perder el derby en GRAN CANARIA porque algun incompetente se le ocurrio poner este partido en la ultima jornada y como haya algo en juego............va a ser peor que la selva(para q nadie se enoje con animales por ambos bandos)se ve q hay falta de dinero en las arcas publicas y ya tendran su calculo de recaudacion en forma de multas para este partido.
suerte y si quedamos primeros o segundos lo firmo(me da igual el orden) el tercer puesto.............................quiita quita q me da algo