Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

citxs escribió:No invitó Ramírez hace unos meses a no abonarse si no gustaba lo que había?, pues ahí está, la gente ha aceptado la invitación... no hay más.
Es que el presi cada vez que habla es para meter la pata (y bien hasta el fondo). Si nos paramos un poquito en las declaraciones que ha hecho en el último año, en más de una ocasión se ha metido con la afición. De locos vamos...
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

ramírez_vete_ya escribió:
citxs escribió:No invitó Ramírez hace unos meses a no abonarse si no gustaba lo que había?, pues ahí está, la gente ha aceptado la invitación... no hay más.
Es que el presi cada vez que habla es para meter la pata (y bien hasta el fondo). Si nos paramos un poquito en las declaraciones que ha hecho en el último año, en más de una ocasión se ha metido con la afición. De locos vamos...

No creo que la gente deje de abonarse por ese comentario precisamente. Como si no hubieran otras razones de peso, como salvarse en el último partido de liga por ejemplo. Yo aún no me he abonado y no es por lo que ha dicho el presidente, que más claro agua, aunque lo haré en breve porque hay que darle una oportunidad a los pibes y al equipo.
Saludos.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Yo tampoco me he abonado aún, y no por ninguna declaración del presi,...simplemente no hay prisas. Me abonare en la última semana.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo estoy esperando a quitarnos de encima a los lastres (Juanpa, MM, Darino).
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

y si no se van?..no te abonas :roll: ?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hay mucha gente que están esperando que quiten a la escoria para abonarse y esto me lo han dicho varias personas.

Ya yo llevo un par de semanas abonado, pero me faltaría una falta de respeto que no se fueran esos personajes que están quemando al club por dentro.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Cuantos abonados van 600 :?: , bffff que poquitos, el Granada ya va por 5.000, pero claro el Granada tiene un equipazo como para ser un claro candidato al ascenso.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

pio pio UDLP, el granada es un recién ascendido.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kanarion escribió:pio pio UDLP, el granada es un recién ascendido.
El Cartagena también lo era. Tiene inercia ganadora, y se está gastando una pasta en hacer un gran equipo. Yo lo pongo candidato claro para estar entre los 6 primeros.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jasikevicius escribió:que quiten a la escoria
Te imagino saltando de alegría tras el penalty ante el Rayo, el Linarazo, el gol de Siro Darino ante el Tete silenciando el Heliodoro, el "Nos han robado"...

Ya, claro, eso fue hace tiempo...

Puto fútbol...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Lo dejaremos todo para última hora?

Bueno, mi ilusión está renovada. Me parece una acierto que el abono sea transferible dentro de la misma categoría.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

AzoteAmarillo, iba en el sentido del por qué ese subidón de abonados.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

El que no se quiera abonar que no lo haga , la UD no va a estar con caprichitos para que la gente lo haga , a la gente le da igual que esté este o el otro , si la campaña pasada el equipo hubiera esta luchando por ascender estarian haciendo cola, estuviera quien estuviera, este año tenemos un proyecto de cantera lo que segun dicen por aqui la gente reclamaba , donde estan las colas para abonarse no veo a nadie( a los de siempre si )apollando el proyecto , yo este año lo veo con mucha ilusion y creo que los pives de la cantera van a estar a la altura y vamos a pasar menos apuros
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo me abonare la semana que viene, a mi me da igual los jugadores que vengan, se vayan o los que dejen de venir. Ya estuve en los momentos malos de Segunda B y ahora no voy a dejar a mi equipo solo.

Es la temporada que menos ilusion tengo, pero aun asi no veo las razones de porque no abonarme.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Ya pueden sumar uno mas (servidor). Esta mañana completé el proceso de renovación.
Ilusión 100% y a la espera de las nuevas equipaciones y de volver a reunirme con los
amigos de grada...

Saludos.
Responder