Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
citxs escribió:No invitó Ramírez hace unos meses a no abonarse si no gustaba lo que había?, pues ahí está, la gente ha aceptado la invitación... no hay más.
Es que el presi cada vez que habla es para meter la pata (y bien hasta el fondo). Si nos paramos un poquito en las declaraciones que ha hecho en el último año, en más de una ocasión se ha metido con la afición. De locos vamos...
citxs escribió:No invitó Ramírez hace unos meses a no abonarse si no gustaba lo que había?, pues ahí está, la gente ha aceptado la invitación... no hay más.
Es que el presi cada vez que habla es para meter la pata (y bien hasta el fondo). Si nos paramos un poquito en las declaraciones que ha hecho en el último año, en más de una ocasión se ha metido con la afición. De locos vamos...
No creo que la gente deje de abonarse por ese comentario precisamente. Como si no hubieran otras razones de peso, como salvarse en el último partido de liga por ejemplo. Yo aún no me he abonado y no es por lo que ha dicho el presidente, que más claro agua, aunque lo haré en breve porque hay que darle una oportunidad a los pibes y al equipo.
Saludos.
Cuantos abonados van 600 , bffff que poquitos, el Granada ya va por 5.000, pero claro el Granada tiene un equipazo como para ser un claro candidato al ascenso.
Kanarion escribió:pio pio UDLP, el granada es un recién ascendido.
El Cartagena también lo era. Tiene inercia ganadora, y se está gastando una pasta en hacer un gran equipo. Yo lo pongo candidato claro para estar entre los 6 primeros.
Te imagino saltando de alegría tras el penalty ante el Rayo, el Linarazo, el gol de Siro Darino ante el Tete silenciando el Heliodoro, el "Nos han robado"...
El que no se quiera abonar que no lo haga , la UD no va a estar con caprichitos para que la gente lo haga , a la gente le da igual que esté este o el otro , si la campaña pasada el equipo hubiera esta luchando por ascender estarian haciendo cola, estuviera quien estuviera, este año tenemos un proyecto de cantera lo que segun dicen por aqui la gente reclamaba , donde estan las colas para abonarse no veo a nadie( a los de siempre si )apollando el proyecto , yo este año lo veo con mucha ilusion y creo que los pives de la cantera van a estar a la altura y vamos a pasar menos apuros
Yo me abonare la semana que viene, a mi me da igual los jugadores que vengan, se vayan o los que dejen de venir. Ya estuve en los momentos malos de Segunda B y ahora no voy a dejar a mi equipo solo.
Es la temporada que menos ilusion tengo, pero aun asi no veo las razones de porque no abonarme.
Ya pueden sumar uno mas (servidor). Esta mañana completé el proceso de renovación.
Ilusión 100% y a la espera de las nuevas equipaciones y de volver a reunirme con los
amigos de grada...