San Sebastián SÍ quitará las pistas al Estadio de Anoeta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

perreta# escribió:
aleman76 escribió:
perreta# escribió:No, si al final va a tener la culpa Tenerife de que nuestro estadio que nos costo 90 millones de euros y sin terminar, se hiciese con pistas de atletismo.
no hai la culpa la tiene los que se mamaron las perras porque a mi me diras como eso costo ese dinero no me cuadra por ningun lado
Ni a ti ni a nadie, pero es lo que costo y la obra aun sin terminar, el estadio empezó con un presupuesto de 20 millones de euros y termino costando mas de 90 millones de euros. Y para colmo aun ni lo han rentabilizado, ni un sólo euro. Lo que no se yo para que coño quiere los chichas un estadio de 40.000 personas si no llenan uno de 20.000...
por que los politico son unos aprovechados para mamar dinero y aprovechando el asenso del tenerife la gente no va a protestar como paso aqui que sacaron esta mierda de estadio cuando subio las palmas vendiendo que nesesitabamos un estadio moderno y ahi poder mamar en fien ellos estan al loro para poder hacer de las suyas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

recalificacion de terreno por aqui, sobrecito por debajo de la mesa por ahi...y tal y tal...obras publicas....todavia me gustaria saber quien coño firmo la compra de asientos grises para el estadio de gran canaria ( que como todos sabemos son los colores de la isla )....
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Cualquier tipo de comparación que se haga en cualquier ámbito a nivel de apoyo político salimos perdiendo por goleada, y lo peor de ello es que todos nos damos cuenta de ello (menos por supuesto los políticos que miran para otro lado) y a simple vista no parece que tenga pinta de cambiar.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Mr Yo escribió:Si la UD fuera el tenerife esas pistas ya estarían mas que enterradas. De hecho, no se habrían construido.
+1
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: San Sebastián SÍ quitará las pistas al Estadio de Anoeta

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

xercos escribió:Sé que directamente no tiene que ver con la Unión Deportiva Las Palmas, pero no deja de ser un tema comparativo entre dos situaciones prácticamente similares. Lo único que nos falta es que los políticos se suban al carro de manera descarada cuando lleguemos a la Primera División. Lo que está claro es que incluso en la división de plata la Real Sociedad tenía un apoyo político descomunal comparado con el Ayuntamiento, Cabildo y Gobierno que tenemos por estas islas, donde hay crisis para todo menos con el bolsillo de uno mismo. Ya sabemos, el Cabildo de Gran Canaria es el "Señor No"... ¿saben cuánto cuesta la remodelación de la Casa Palacio? Para eso sí hay dinero, claro. Ahí lo dejo:
  • Elorza dice que quitará la pista de atletismo de Anoeta

Gran noticia para la afición de la Real Sociedad. El ansiado y esperadísimo proyecto para quitar las pistas de atletismo de Anoeta va muy en serio. Al menos, eso se deduce de las palabras de Odón Elorza, alcalde de San Sebastián, que puso sobre la mesa su compromiso sin condiciones y la promesa de que habrá algo en firme dentro de quince días: "Estoy trabajando con rigor desde el punto de vista urbanístico, económico y jurídico sobre la manera de dar una respuesta en positivo a los planteamientos interesantes que viene haciendo el presidente de la Real Sociedad en relación a acercar las gradas al césped".

Eso sí, el alcalde de San Sebastián volvió a enviar un mensaje claro a las instituciones sobre la financiación de un proyecto que todos consideran necesario en la ciudad para la Real Sociedad: "Todo eso lo estamos estudiando, pero ya les digo que no supondrá aportación alguna de dinero municipal, de modo que utilizaremos la fórmula a la bilbaína, la que han usado con el nuevo campo del Athletic".

http://www.as.com/futbol/articulo/elorz ... ftb_40/Tes
Claro, es que por alla se tiene el apoyo politico y empresarial,y aqui ni lo uno ni lo otro,el cabildo cuando no quiere hacer nada nos ponen la excusa de la crisis ( y que pasa que en San Sebastian no hay crisis o que?, luego si tienen dinero para "palacetes" , "trenes", y conciertos de verano y el Ayuntamiento que no hay dinero para el Trofeo Ciudad de las Palmas y luego cuantos millones se gastan en un par de noches de Carnavales?, esta es la hipocrecia de los politicos que tenemos por aqui (por cierto los dos del mismo signo politico).Luego cuando se ascienda y necesitemos las 40.000 butacas a ver si lo van a hacer en dos meses, para luego ponerse las medallas. Lo que podria hacer el club es prepararles unas butacas acolchadas en la fila mas superior de la grada Curva para los politicos que vengan a ver los partidos, para ver si despues cambian de opinion.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero porque tienen apoyo empresarial y político?. Yo veo Anoeta fijo lleno, en segunda o en primera, siempre lleno. Han visto el tamaño de Guipúzcoa, es simular al de nuestra isla Gran Canaria.Y su población? es similar a la de nuestra isla también. ¿Entonces, que hace que ellos llenen el estadio y nosotros nos quedemos en la mitad de aforo?. Si fueramos 30.000 todos los domingos verán ustedes como nos hacen un estadio nuevo, fichamos megacrack de los que quieren etc.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

N.B.Tiempos escribió:Pero porque tienen apoyo empresarial y político?. Yo veo Anoeta fijo lleno, en segunda o en primera, siempre lleno. Han visto el tamaño de Guipúzcoa, es simular al de nuestra isla Gran Canaria.Y su población? es similar a la de nuestra isla también. ¿Entonces, que hace que ellos llenen el estadio y nosotros nos quedemos en la mitad de aforo?. Si fueramos 30.000 todos los domingos verán ustedes como nos hacen un estadio nuevo, fichamos megacrack de los que quieren etc.
Cierto tienes razón en lo que dices, pero poniendo otro ejemplo como el del Tenerife no tienes ni pizca de razón ¿Desde cuando el Tenerife ha metido mas gente que nosotros en el estadio? Creo que lo mas habitual es que nosotros metamos mas gente, entonces me pregunto ¿Por qué ellos reciben tanto apoyo empresarial y nosotros no? En definitva, que pienso que la culpa es de nuestra clase política y empresarial, a parte de la penosa trayectoria del equipo.

Saludos Daniel :twisted:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

xercos escribió:
Mozart escribió:Y después los politiquejos (si, esos que en sus profesiones, no saben hacer la O con un canuto) son más amarillos que nadie y se cuelgan medallas que no se merecen.

ESA ES LA CLASE POLÍTICA DE NUESTRAS ISLAS
Y, permíteme puntualizar compañero, es la que nos merecemos.

Saludos
La formula Gran Canaria es... "todo aquello que cueste poco terminara costando 7 veces mas y no se terminara de hacer" ejemplo, estadio de Gran Canaria...

Por cierto... 22 millones??? eso no era lo que costaba el estadio en un principio??? xD
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

N.B.Tiempos escribió:Pero porque tienen apoyo empresarial y político?. Yo veo Anoeta fijo lleno, en segunda o en primera, siempre lleno. Han visto el tamaño de Guipúzcoa, es simular al de nuestra isla Gran Canaria.Y su población? es similar a la de nuestra isla también. ¿Entonces, que hace que ellos llenen el estadio y nosotros nos quedemos en la mitad de aforo?. Si fueramos 30.000 todos los domingos verán ustedes como nos hacen un estadio nuevo, fichamos megacrack de los que quieren etc.
Pues sencillamente que ellos tienen un equipo que ilusiona cuando juegan al futbol, y nosotros no lo hemos tenido, porque si no tambien llenariamos el estadio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Cierto tienes razón en lo que dices, pero poniendo otro ejemplo como el del Tenerife no tienes ni pizca de razón ¿Desde cuando el Tenerife ha metido mas gente que nosotros en el estadio? Creo que lo mas habitual es que nosotros metamos mas gente, entonces me pregunto ¿Por qué ellos reciben tanto apoyo empresarial y nosotros no? En definitva, que pienso que la culpa es de nuestra clase política y empresarial, a parte de la penosa trayectoria del equipo.

Saludos Daniel :twisted:
Hombre, el casi tinerfeño es distinto. La prensa tinerfeña es mucho más reservada (comprada muchas veces), allí la mentalidad es otra, todos a empujar al Tenerife y al fin y al cabo eso es simular a llenar el estadio. Aquí, periodista que no critique a la UD por todo (si no es el banderín es que Ramirez tenía los cordones desamarrados) no es buen periodista, además que está comprado. La prensa es el medio entre el club y la afición, y si la afición constantemente tiene una sensación de "nos están robando, todo está mal, esto es una mierda" pues al final será así, nos robarán, todo estará mal y esto será una mierda.

La semana del Nastic, todos empujaron hacia el mismo lado, ¿y pasó algo malo?. Ahora a ver si cada uno dejamos de lado nuestros intereses e intentamos dar un parón a nuestras batallas para empujar, aunque sea, solo un año.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Tenerife lleva dos años llenado el estadio de 22000 y pico espectadores. La prensa ayuda indudablemente, pero hay una ilusión que aquí no existe. Roldón alli, no se hubiera vendido, aunque no me parece mala venta. Si te descapitalizas deportivamente es casi peor que economicamente, los aficioandos pierden la ilusión y se abonan menos. La pescadilla que se muerde la cola.

No sabemos vivir como un pobre, queremos fichajes de ricos y estamos pidiendo todo el dia, entradas gratis.

Estamos en una travesía del desierto que espero dure poco. Solo necesitamos suerte con los fichajes o con la cantera. Pero sobre todo olvidarnos de todo lo negativo que ha rodeado el club. Y incluyo la negatividad de muchos aficionados que ven fantasmas en todas partes. Juanitos, Ramirez, Ruyman. etc.. no meten la pelota en la porteria
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo imagino que la riqueza de Guipúzcoa, expresada en renta per cápita o PIB, en comparación con la de Gran Canaria, tendrá algo que ver, también.

Se repite constantemente que la UD no tiene apoyo empresarial. Yo creo que sí lo tiene, ahí están los avales para demostrarlo. El problema es que el gran empresariado de la isla está ya quemado y comprometido con la UD y su concursal. Unos empresarios engañaron a otros y ahora no se fía nadie, ni siquiera los que están fuera. Es un problema al que no le veo una salida clara mientras no se recuperen todos esos avales y, por tanto, la confianza.

En cuanto al numero de abonados o a la asistencia al EGC vs Anoeta, la diferencia fundamental es qué se está jugando el equipo.

En cuanto al apoyo político, el Cabildo apoya claramente haciéndose cargo prácticamente de los pagos a la CAM. Desde luego que podría hacer más, pero, desde luego también, que lo que hace no es poco. El ayuntamiento de LPDGC no tiene demasiada capacidad de maniobra, estando como está arruinado completamente después de que el PP Manuel y Pepa pasaran por allí.

Resumiendo, estamos en una situación muy poco favorable de la que sólo se puede escapar con éxitos deportivos. Arriba d'ellos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Yo imagino que la riqueza de Guipúzcoa, expresada en renta per cápita o PIB, en comparación con la de Gran Canaria, tendrá algo que ver, también.

Se repite constantemente que la UD no tiene apoyo empresarial. Yo creo que sí lo tiene, ahí están los avales para demostrarlo. El problema es que el gran empresariado de la isla está ya quemado y comprometido con la UD y su concursal. Unos empresarios engañaron a otros y ahora no se fía nadie, ni siquiera los que están fuera. Es un problema al que no le veo una salida clara mientras no se recuperen todos esos avales y, por tanto, la confianza.

En cuanto al numero de abonados o a la asistencia al EGC vs Anoeta, la diferencia fundamental es qué se está jugando el equipo.

En cuanto al apoyo político, el Cabildo apoya claramente haciéndose cargo prácticamente de los pagos a la CAM. Desde luego que podría hacer más, pero, desde luego también, que lo que hace no es poco. El ayuntamiento de LPDGC no tiene demasiada capacidad de maniobra, estando como está arruinado completamente después de que el PP Manuel y Pepa pasaran por allí.

Resumiendo, estamos en una situación muy poco favorable de la que sólo se puede escapar con éxitos deportivos. Arriba d'ellos.
¿ cuanto paga el cabildo al cam, es verdad que 18 millones de euros en diez años ?...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

acosta, el Cabildo paga a la UD por un contrato de patrocinio, creo. Pero el costo anual es mas o menos lo que la UD paga a la CAM, las cifras no me las se de memoria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:acosta, el Cabildo paga a la UD por un contrato de patrocinio, creo. Pero el costo anual es mas o menos lo que la UD paga a la CAM, las cifras no me las se de memoria.
2.700.000 €.
Estoy de acuerdo con lo que expresa pelotero, salvo en la Renta Per Capita, ya que en Tenerife es similar y hay diferencias luego en la situación.
Responder