San Sebastián SÍ quitará las pistas al Estadio de Anoeta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me alegra mucho: Cuantos más precedentes, mejor.

Seguir dándole al coco es la única manera de que se abra.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Universitario escribió:También es verdad que la Real está en Primera, y ese sea quizás el empujoncito que le falta a los politicuchos canarios para hacer lo mismo con la UD

P.D: De todas maneras la Real Sociedad ha subido a Primera con pistas de atletismo, y hace años estuvo a punto de ganar la Liga en Primera, con pistas también.
Esta claro que vamos a ganar los mismos partidos en un estadio con pistas de Atletismo que en uno exclusivamente de fútbol.

Ese no es el motivo por el que hay que quitar las pistas de atletismo. Hay que quitarlas porque el fútbol es con mucha diferencia el deporte más seguido y practicado por los grancanarios. Ningún otro deporte en la isla mueve a tanta gente como el fútbol.

Esa INMENSA MAYORÍA, merece y necesita un ESTADIO DE FÚTBOL, al igual que el resto de aficionados a otros deportes cuentan con instalaciones perfectamente adaptadas a sus necesidades.

La afición futbolera de Gran Canaria lleva cerca de una década sin estadio de fútbol. Teniendo que conformarse con un estadio de atletismo, donde curiosamente, no se celebran pruebas atléticas de ningún tipo.

¡FUERA LAS PISTAS DE ATLETISMO!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:Esta claro que vamos a ganar los mismos partidos en un estadio con pistas de Atletismo que en uno exclusivamente de fútbol.
¿Me permitirás que discrepe contigo en esta afirmación en concreto, Aday?

El resto, lo firmo todo.

Tenemos algunos políticos que son más inutiles que las pistas de atletismo del EGC.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10841
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que pasa es que en Guipúzcoa se hacen las cosas mucho mejor que en Gran Canaria. Ójala quiten las pistas, terminen el estadio y de paso pongan los colores de nuestra isla de Gran Canaria en las gradas. Pero me parece que estaremos en un estadio feo, sin terminar, frio, sin tener los colores de Gran Canaria, con pistas por muchos años, pero es lo que hay, esto fue lo que quisieron los politicuchos de nuestra isla, si por mi fuera seguiría en el Insular que como el Insular en ningún estadio, todavía me acuerdo de aquello, esto no es la bombonera, esto es el Insular. Que recuerdos... :)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Toda comparación es odiosa... pero en estos casos mucho más, y además da vergüenza ajena.

Saludos.
Responder