Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte
- Cowboy
La matrícula se empieza a formalizar desde mañana y hasta el día 29 como plazo máximo. Habrá un enlace directo desde la web de la ULPGC que ponga algo así como MATRÍCULA O MATRICÚLATE dentro de la pestaña de ACCESO. Para los que tenemos que trasladar expediente la matrícula la formalizamos de manera normal, como cualquier estudiante nuevo, y luego abonamos las tasas de traslado y rellenamos la inscripción de traslado. Y al final lo entregamos todo junto (matrícula, traslado de expediente y primer abono) en la Administración del Edificio donde estemos cursando la carrera
- superantichicha
- Acceso VIP
- charlymarbury3
Y los que entramos nuevos, la matricula tambien la entregamos en la administración del edificio donde vallamos a estudiar no?¿Cowboy escribió:La matrícula se empieza a formalizar desde mañana y hasta el día 29 como plazo máximo. Habrá un enlace directo desde la web de la ULPGC que ponga algo así como MATRÍCULA O MATRICÚLATE dentro de la pestaña de ACCESO. Para los que tenemos que trasladar expediente la matrícula la formalizamos de manera normal, como cualquier estudiante nuevo, y luego abonamos las tasas de traslado y rellenamos la inscripción de traslado. Y al final lo entregamos todo junto (matrícula, traslado de expediente y primer abono) en la Administración del Edificio donde estemos cursando la carrera
- charlymarbury3
ok, muchas gracias por la infoCowboy escribió:Sí, tienes hasta Septiembre por lo menos para entregarla, pero para formalizarla sólo es hasta el 29 de juliocharlymarbury3 escribió: Y los que entramos nuevos, la matricula tambien la entregamos en la administración del edificio donde vallamos a estudiar no?¿

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Mierda de plan bolonia, los grados son una mierda
y más los de la ULPGC.... tengo más atribuciones con una carrera de 3 años que con una de 4
xDDD
Bueno, en su momento (hace 3 años) hice la matricula online y entregue los papeles en la facultad... (Creo recordar)... para los sucesivos años, se realiza la matricula online, se imprime y se entrega en la universidad para que te la sellen, quedandose ellos con un ejemplar...
Y yo que me voy a quedar sin opciones atractivas para las asignaturas de libre xq tngo q esperar a examinarme en septiembre... 

Bueno, en su momento (hace 3 años) hice la matricula online y entregue los papeles en la facultad... (Creo recordar)... para los sucesivos años, se realiza la matricula online, se imprime y se entrega en la universidad para que te la sellen, quedandose ellos con un ejemplar...

- GuerreroCanario
-
- Contactar:
Estas seguro de estudiar esa carrera???Xebi escribió:Yeaaah, a mi también me cogieron pa Gran Canaria! Ya me veia estudiando en Lanzarote!![]()
HAS OBTENIDO PLAZA EN LA PRIMERA OPCIÓN: 4013-Grado en Turismo
Piensalo...
Si, hay muchas chicas, pero de resto...no creo que aprendas mucho eh.
Te lo dice uno al que le quedan 6 asignaturas y que odia a muerte la carrera.

-
- Directivo de la entidad