Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por charlymarbury3 »

Ok, mande un correo, si veo que mañana no me responden llamo a ver que me dicen.
Yo puse como segunda opcion Ed. Infantil y como tercera Fisioterapia. Pero no se en que puesto estoy en ninguna de esas dos.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

La matrícula se empieza a formalizar desde mañana y hasta el día 29 como plazo máximo. Habrá un enlace directo desde la web de la ULPGC que ponga algo así como MATRÍCULA O MATRICÚLATE dentro de la pestaña de ACCESO. Para los que tenemos que trasladar expediente la matrícula la formalizamos de manera normal, como cualquier estudiante nuevo, y luego abonamos las tasas de traslado y rellenamos la inscripción de traslado. Y al final lo entregamos todo junto (matrícula, traslado de expediente y primer abono) en la Administración del Edificio donde estemos cursando la carrera
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

Cowboy,

cual fue tu nota media para entrar en relaciones laborales¿?
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Cowboy escribió:La matrícula se empieza a formalizar desde mañana y hasta el día 29 como plazo máximo. Habrá un enlace directo desde la web de la ULPGC que ponga algo así como MATRÍCULA O MATRICÚLATE dentro de la pestaña de ACCESO. Para los que tenemos que trasladar expediente la matrícula la formalizamos de manera normal, como cualquier estudiante nuevo, y luego abonamos las tasas de traslado y rellenamos la inscripción de traslado. Y al final lo entregamos todo junto (matrícula, traslado de expediente y primer abono) en la Administración del Edificio donde estemos cursando la carrera
Y los que entramos nuevos, la matricula tambien la entregamos en la administración del edificio donde vallamos a estudiar no?¿
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

superantichicha escribió:Cowboy,

cual fue tu nota media para entrar en relaciones laborales¿?
9,07
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

charlymarbury3 escribió: Y los que entramos nuevos, la matricula tambien la entregamos en la administración del edificio donde vallamos a estudiar no?¿
Sí, tienes hasta Septiembre por lo menos para entregarla, pero para formalizarla sólo es hasta el 29 de julio
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Cowboy escribió:
charlymarbury3 escribió: Y los que entramos nuevos, la matricula tambien la entregamos en la administración del edificio donde vallamos a estudiar no?¿
Sí, tienes hasta Septiembre por lo menos para entregarla, pero para formalizarla sólo es hasta el 29 de julio
ok, muchas gracias por la info :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yeaaah, a mi también me cogieron pa Gran Canaria! Ya me veia estudiando en Lanzarote! :lol:

HAS OBTENIDO PLAZA EN LA PRIMERA OPCIÓN: 4013-Grado en Turismo
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Mierda de plan bolonia, los grados son una mierda :roll: y más los de la ULPGC.... tengo más atribuciones con una carrera de 3 años que con una de 4 :shock: xDDD

Bueno, en su momento (hace 3 años) hice la matricula online y entregue los papeles en la facultad... (Creo recordar)... para los sucesivos años, se realiza la matricula online, se imprime y se entrega en la universidad para que te la sellen, quedandose ellos con un ejemplar... :roll: Y yo que me voy a quedar sin opciones atractivas para las asignaturas de libre xq tngo q esperar a examinarme en septiembre... :evil:
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

¿Alguno sabe si los horarios del próximo curso están colgados o es que no los veo porque no están? Llevo buscandándolos un rato y no veo nada. Ni horarios, ni distribución de apellidos...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Cowboy que carrera te metiste?
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Relaciones Laborales
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Xebi escribió:Yeaaah, a mi también me cogieron pa Gran Canaria! Ya me veia estudiando en Lanzarote! :lol:

HAS OBTENIDO PLAZA EN LA PRIMERA OPCIÓN: 4013-Grado en Turismo
Estas seguro de estudiar esa carrera???

Piensalo...

Si, hay muchas chicas, pero de resto...no creo que aprendas mucho eh.

Te lo dice uno al que le quedan 6 asignaturas y que odia a muerte la carrera. :lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Solo por curiosidad... derecho tambien esta plagado de chicas? :roll: :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

javi_teror_16 escribió:Solo por curiosidad... derecho tambien esta plagado de chicas? :roll: :lol:
Buff
Responder