Ayoze y Riaño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Creo q hay q esperar a oir la version de los jugadores... yo tampoco me lo creo al menos en el caso de Ayoze; Riaño pues mira; un jugador q cada vez q salia de marcha se fumaba no se cuantos cigarros y bebia como un cosaco pues no le doy imoprtancia.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

No me ha gustado la actuación del presidente en este caso. Tuvo su oportunidad de decirlo en el momento, dando a los jugadores la oportunidad de responder a sus acusaciones. Ahora, después de tanto tiempo y aprovechando que están lejos, me parece fuera de lugar y un tanto aprovechado. No es el estilo que quiero para la UD... y ya van dos detalles (si incluimos la decisión de no denunciar al Universidad antes siquiera de informarse). Espero que retorne a la senda que llevaba.

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Acabo de oir la versión de los jugadores, de Merino y del presidente. Resulta que todo fue a raiz de un comentario del árbitro del partido con Merino. El árbitro le dijo que los jugadores se estaban autoexpulsando, no le pidieran que los expulsase.

De todos modos, y sea como sea, yo estoy convencido que no sólo esos dos se quitaron del medio aquel día.

También creo que el presidente no debe interpretar cosas tan alegremente. O dices las cosas tal cual te las cuentan, o no las digas.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Ayoze y Riaño

Mensaje por dei »

Esperaba otros nombres menos el de Ayoze, uff que fuerte!
Ese pive parecía canarión, bueno, si es cierto; Ayoze mi niño, a reirte de los xixas por no decirte otra cosa :evil: y para Riaño lo mismo.
Vamos Las Palmas!!
Mañana para el estadio que tengo un mono de fútbol que lo flipas. Saludos peña.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Señores creo que es injusto que se nombren a ellos dos solo, jugadores tan queridos por nosotros como Aythami, otros como Caca y varios mas tambien forzaron la amarilla y alargar las vacaciones y no pasar el mal trago del ultimo partido, y eso lo vi yo con mis ojitos, alguien que es minimamente profesional no hace eso hombre, porque se rieron de mi en mi cara, y eso duele, que no se diga solo Ayoze y Riaño, y también Aythami, Caca y alguno mas que no recuerdo, que asco de dia, solo acordarme me pone de los nervios, vaya circo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo de ese equipo salvaba a poquitos...
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

¿Qué les parecen las declaraciones de Ayoze hoy en La Provincia? ¿Creen que si no estuviera seguro amenazaría con tomar medidas contra el presi?
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

Tamarán,
Según palabras de Miguel Angel Ramírez hoy en una emisora de radio los jugadores que insultaron al árbitro y le pedían que les expulsara fueron AYOZE y RIAÑO.
Parece que donde dije digo digo Diego.
¿No hubiera sido mejor hablar en su momento con los jugadores comprobar la infamación y después hacerla pública?
Ahora no fueron los jugadores los que pidieron que les expulsaran sino que el árbitro dijo que parecía que se auto-expulsaron y no es lo mismo una cosa que otra.
Al Presi a veces se le calienta el pico cuando l ponen un micrófono delante.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

El Presidente de la U.D. Las Palmas debería utilizar la PRUDENCIA com bandera de conducta, este club es algo más que resolver las cuestiones económicas.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Creo que el presidente no debió fiar de las palabras de Merino.
Responder