Jonathan Sesma (Valladolid)
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Jonathan Sesma (Valladolid)
No cuentan con el.
No se si su ficha es asumible.
No se si su ficha es asumible.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

Estoy de acuerdo contigo... creo que a este tio la edad no le afectaria porque tienes cualidades de sobra, y vendria muy bien alguien mas con experiencia.Adaylp27 escribió:A mi me parece un jugadorazo y lo malo es la edad pero no creo que se pudiese comparar a lo que pasó con otros jugadores tipo pedro vega.
- piocanario
- Acceso VIP

Jonathan Sesma esta como loco por fichar pero de lo que le ofrece Las Palmas a lo que tiene de otros equipos hay una buena diferencia.A ver si llegan a un punto intermedio y se viste de amarillo.Sin duda seria un refuerzo extra que ayudaria, aunque tambien es verdad que su mejor epoca ya paso, aun asi seria un lujo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Supongo que le tirará venirse para las islas, y seguramente MAR subirá algo las condiciones...
Si viene vendría un poco pasado de vuelta ya, pero no es comparable ni de lejos al caso MM, según lo veo yo...
Un fichaje arriesgado diría yo, que puede salir perfecto, o puede salir rana como los de Josico o Guayre.
Si viene vendría un poco pasado de vuelta ya, pero no es comparable ni de lejos al caso MM, según lo veo yo...
Un fichaje arriesgado diría yo, que puede salir perfecto, o puede salir rana como los de Josico o Guayre.