Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
lo que importa no es la edad sino su puntería frente a portería... como si tiene 40 años... con que haga una media de 15 goles por temporada o mas ya es bienvenido al club...
Adaylp27 escribió:A mi me parece un jugadorazo y lo malo es la edad pero no creo que se pudiese comparar a lo que pasó con otros jugadores tipo pedro vega.
Estoy de acuerdo contigo... creo que a este tio la edad no le afectaria porque tienes cualidades de sobra, y vendria muy bien alguien mas con experiencia.
Imposible. En la edicion impresa de As, el jugador dice que la UD ya le hizo una oferta pero que es bastante baja e inaceptable y que tiene mas ofertas de Primera y Segunda.
Jonathan Sesma esta como loco por fichar pero de lo que le ofrece Las Palmas a lo que tiene de otros equipos hay una buena diferencia.A ver si llegan a un punto intermedio y se viste de amarillo.Sin duda seria un refuerzo extra que ayudaria, aunque tambien es verdad que su mejor epoca ya paso, aun asi seria un lujo.