Post del =GYM=

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Lo de las fotos lo hace mucha gente para motivarse, si te miras tu a ti mismo día tras día casi ni lo notarás, es como la gente que tiene mascotas, no se dan cuenta de cuanto crecen, pero si las ves cada X tiempo, ves más avances.

Los principios son difíciles siempre, y el tema de las fotos es un muy buen consejo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Maleante1 escribió:
Siempre-UD escribió:
Maleante1 escribió:El mes que viene empezare a tomar a parte de las proteinas y el fat burner, los aminoacidos, a ver que tal.
no compres aminoacidos comunes compra aminoacido ramificado(BCAA) y toma bastante limon es bueno
Ya tengo un bote mirado, es en polvo y sale unos 45€.

¿Se nota la diferencia cuando te empiezas a tomar las Proteinas puras+ aminoacidos? es decir, si el musculo crece a mayor velocidad...
yo te recomiendo que los aminoacidos lo compres en pastillas ya que el cuerpo las asimila mejor.

Las proteinas son la clave,la base de todo si quieres realmente subir musculo tienes que comer mucha proteina y suplementarte con unos buenos batidos de proteinas y veras como notaras la ganancia de masa muscular.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Maleante1 escribió:eL VieJoN!, ya he cumplido mi primer mes. :lol:

Los cambios que he notado ha sido en cuanto a fuerza, puedo levantar muchisimo mas que cuando empeze. Dicen que los cambios se empiezan a ver despues del primer mes.
olvidalo cuando realmente empezaras a notar un gran cambio es a partir de los 6 meses que es lo que tarda en adaptarse el cuerpo bien al gimnasio a partir de unos 6 meses se puede decir que creceras mas y mejor, de todas formas siempre cuida lo que comes lo que duermes como entrenas y como te suplementas.

donde si notaras el gran cambio es en los brazos que crecen bastante rapido y en la espalda que se empieza a marcar bastante rapido tambien ya el pecho,piernas y hombro es un trabajo mas duro de sacar
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Chacho , leyendoles a ustedes parecen autenticos "wistroles" ... anímense y ponganse fotos pa verlos :lol:

P.D. No soy Cristiano Ronaldo. :lol:

P.D 2 : El que se anime prometo poner mi foto del Antes y despues de perder 25 kilos en 6 meses :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

HeriVega escribió:Chacho , leyendoles a ustedes parecen autenticos "wistroles" ... anímense y ponganse fotos pa verlos :lol:

P.D. No soy Cristiano Ronaldo. :lol:

P.D 2 : El que se anime prometo poner mi foto del Antes y despues de perder 25 kilos en 6 meses :lol:
jajajaja yo cuando termine mi suplementacion subire 1 foto encantado.

es mas ire a ver al viejon y nos sacaremos una los 2 juntos que pareceremos schwarzenegger con coleman :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chacho chacho chacho, coman gofio y déjense de mierdas de esas... :twisted: :twisted: :twisted:

Coña... :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Me da grima pensar en tanta proteína, me imagino containers de yogur.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

takiroud escribió:Me da grima pensar en tanta proteína, me imagino containers de yogur.
los yogures tiene 0 de proteinas :lol: :lol: es todo carbohidratos
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Siempre-UD, ¿Cuantos botes de proteinas gastas?

A mi se me acaban en nada, los recipientes vienen por la mitad y cada dia me tomo dos batidos...
En un mes gasto dos...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Maleante1 escribió:Siempre-UD, ¿Cuantos botes de proteinas gastas?

A mi se me acaban en nada, los recipientes vienen por la mitad y cada dia me tomo dos batidos...
En un mes gasto dos...
esque tu probablemente compres los botes de 907gr o ese tipo yo me compro los de 5,5 kilos ya que acaba saliendo mas barato ahorrar bastante y gastarte 85 €en un bote de 5,5kilos que te puede durar 1 mes y medio o 2 meses medio a tope de protes vas perfecto
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Alguien ha tomado cell-tech? y ha engordado con el es que quiero comprarme algo para subir de peso... saludos!!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Tony escribió:Alguien ha tomado cell-tech? y ha engordado con el es que quiero comprarme algo para subir de peso... saludos!!
Segun para lo que lo quieras.
El CellTech mas bien es para cuando estas flacucho y quieres "engrandecer" tu cuerpo por llamarlo de alguna manera. Para tomarte este producto tienes que tener una constancia en el gimnasio diaria porque si no, te sube en forma de grasa.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Maleante1 escribió:
Tony escribió:Alguien ha tomado cell-tech? y ha engordado con el es que quiero comprarme algo para subir de peso... saludos!!
Segun para lo que lo quieras.
El CellTech mas bien es para cuando estas flacucho y quieres "engrandecer" tu cuerpo por llamarlo de alguna manera. Para tomarte este producto tienes que tener una constancia en el gimnasio diaria porque si no, te sube en forma de grasa.
el celltech son unos 65€ gastados en un bote de azucares enorme :lol: y encima con periodo de carga y sin creatina etyl ether con sus conrespondientes retenciones de liquidos. si quieres subir peso/masa muscular te recomiendo 3.

Serious Mass,Cellmass, SizeOn o Superpump entrenando y comiendo bien ya que los suplementos no hacen magia solo son suplementos y si no comes bastante y entrenas pues o simplemente no subes o todo se convierte en grasas
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Aprovecho este post para saber si hay alguna tabla de gimnasio que se puede completar o compaginar con la natación. Gracias.
Un saludo.
Responder