Post del =GYM=
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Lo de las fotos lo hace mucha gente para motivarse, si te miras tu a ti mismo día tras día casi ni lo notarás, es como la gente que tiene mascotas, no se dan cuenta de cuanto crecen, pero si las ves cada X tiempo, ves más avances.
Los principios son difíciles siempre, y el tema de las fotos es un muy buen consejo.
Los principios son difíciles siempre, y el tema de las fotos es un muy buen consejo.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
yo te recomiendo que los aminoacidos lo compres en pastillas ya que el cuerpo las asimila mejor.Maleante1 escribió:Ya tengo un bote mirado, es en polvo y sale unos 45€.Siempre-UD escribió:no compres aminoacidos comunes compra aminoacido ramificado(BCAA) y toma bastante limon es buenoMaleante1 escribió:El mes que viene empezare a tomar a parte de las proteinas y el fat burner, los aminoacidos, a ver que tal.
¿Se nota la diferencia cuando te empiezas a tomar las Proteinas puras+ aminoacidos? es decir, si el musculo crece a mayor velocidad...
Las proteinas son la clave,la base de todo si quieres realmente subir musculo tienes que comer mucha proteina y suplementarte con unos buenos batidos de proteinas y veras como notaras la ganancia de masa muscular.
- Siempre-UD
olvidalo cuando realmente empezaras a notar un gran cambio es a partir de los 6 meses que es lo que tarda en adaptarse el cuerpo bien al gimnasio a partir de unos 6 meses se puede decir que creceras mas y mejor, de todas formas siempre cuida lo que comes lo que duermes como entrenas y como te suplementas.Maleante1 escribió:eL VieJoN!, ya he cumplido mi primer mes.![]()
Los cambios que he notado ha sido en cuanto a fuerza, puedo levantar muchisimo mas que cuando empeze. Dicen que los cambios se empiezan a ver despues del primer mes.
donde si notaras el gran cambio es en los brazos que crecen bastante rapido y en la espalda que se empieza a marcar bastante rapido tambien ya el pecho,piernas y hombro es un trabajo mas duro de sacar
- Siempre-UD
jajajaja yo cuando termine mi suplementacion subire 1 foto encantado.HeriVega escribió:Chacho , leyendoles a ustedes parecen autenticos "wistroles" ... anímense y ponganse fotos pa verlos![]()
P.D. No soy Cristiano Ronaldo.
P.D 2 : El que se anime prometo poner mi foto del Antes y despues de perder 25 kilos en 6 meses
es mas ire a ver al viejon y nos sacaremos una los 2 juntos que pareceremos schwarzenegger con coleman

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- Siempre-UD
esque tu probablemente compres los botes de 907gr o ese tipo yo me compro los de 5,5 kilos ya que acaba saliendo mas barato ahorrar bastante y gastarte 85 €en un bote de 5,5kilos que te puede durar 1 mes y medio o 2 meses medio a tope de protes vas perfectoMaleante1 escribió:Siempre-UD, ¿Cuantos botes de proteinas gastas?
A mi se me acaban en nada, los recipientes vienen por la mitad y cada dia me tomo dos batidos...
En un mes gasto dos...
Segun para lo que lo quieras.Tony escribió:Alguien ha tomado cell-tech? y ha engordado con el es que quiero comprarme algo para subir de peso... saludos!!
El CellTech mas bien es para cuando estas flacucho y quieres "engrandecer" tu cuerpo por llamarlo de alguna manera. Para tomarte este producto tienes que tener una constancia en el gimnasio diaria porque si no, te sube en forma de grasa.
- Siempre-UD
el celltech son unos 65€ gastados en un bote de azucares enormeMaleante1 escribió:Segun para lo que lo quieras.Tony escribió:Alguien ha tomado cell-tech? y ha engordado con el es que quiero comprarme algo para subir de peso... saludos!!
El CellTech mas bien es para cuando estas flacucho y quieres "engrandecer" tu cuerpo por llamarlo de alguna manera. Para tomarte este producto tienes que tener una constancia en el gimnasio diaria porque si no, te sube en forma de grasa.

Serious Mass,Cellmass, SizeOn o Superpump entrenando y comiendo bien ya que los suplementos no hacen magia solo son suplementos y si no comes bastante y entrenas pues o simplemente no subes o todo se convierte en grasas