Yo si estoy ilusionado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Yo estoy... que creo que ya es bastante para como pintan algunos temas.

Confío (ciegamente) en la cantera y poco más. Casi prefiero ni fichar si vienen con el sello de Juanito, Arias y compañía.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Bueno, empiezo a recuperar la ilusión al ver tantos billetes de 500€ juntos.

Ahora hay que fichar bien, al menos que nos salga uno bueno de cada dos.

Esta va a ser la más auténtica UD Las Palmas de los últimos años.

ARRIBA D'ELLOS, MUCHACHOS
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

pelotero escribió:Bueno, empiezo a recuperar la ilusión al ver tantos billetes de 500€ juntos.

Ahora hay que fichar bien, al menos que nos salga uno bueno de cada dos.

Esta va a ser la más auténtica UD Las Palmas de los últimos años.

ARRIBA D'ELLOS, MUCHACHOS
+1!!!
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Riqui raca, simbombaca
sin, bom, ba
hurrá, hurrá, hurrá,
Las Palmas, Las Palmas
y nadie más

ILUSIÓN 100%
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

ARRIBA DELLOS!!!!
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

A mi me está entrando el gusanillo tras el mundial, abonarme me abono como siempre, además, yo soy de los que piensa que mejor un equipo en tercera con canarios, que uno "revenquiando" en segunda sin ninguno, ánimo a todos y arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Después de haber subido ayer tarde a Barranco Seco y percibir las buenas sensaciones que desprende el proyecto estoy todavía más ilusionado. Muchos pensarán erre que erre que esto no va a funcionar y que lo mejor sería solicitar descenso federativo y arrancar en Tercera para no arrastrar el escudo por media España... Que cada cual lo viva como quiera. Al final del campeonato estaremos todos en el mismo sitio porque todos navegamos en el mismo barco. Yo opto de nuevo este año por la vía de la ilusión. Ya tendrán ocasión de comprobarlo: Ver tanto canterano junto es una alegría muy grande para un canario. Por supuesto que podíamos haber empezado hace años con esta estrategia. Pero las cosas son como son y sólo podemos aceptarlas. Lo que sucede,conviene. Estamos vivos y podemos pelear. Yo estoy con la Unión Deportiva Las Palmas, siempre. Arriba d'ellos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

A día de hoy esto más positivo que nunca.

Ver al equipo entrenar y ver a tanto grancanario junto me ha subido la moral como la espuma. Algo tan banal como esto me ha hecho recobrar la ilusión.

Un año de gloria y pasión. Arriba d'ellos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

siete_estrellas_verdes escribió:Después de haber subido ayer tarde a Barranco Seco y percibir las buenas sensaciones que desprende el proyecto estoy todavía más ilusionado. Muchos pensarán erre que erre que esto no va a funcionar y que lo mejor sería solicitar descenso federativo y arrancar en Tercera para no arrastrar el escudo por media España... Que cada cual lo viva como quiera. Al final del campeonato estaremos todos en el mismo sitio porque todos navegamos en el mismo barco. Yo opto de nuevo este año por la vía de la ilusión. Ya tendrán ocasión de comprobarlo: Ver tanto canterano junto es una alegría muy grande para un canario. Por supuesto que podíamos haber empezado hace años con esta estrategia. Pero las cosas son como son y sólo podemos aceptarlas. Lo que sucede,conviene. Estamos vivos y podemos pelear. Yo estoy con la Unión Deportiva Las Palmas, siempre. Arriba d'ellos.
Estoy contigo.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

siete_estrellas_verdes escribió:Después de haber subido ayer tarde a Barranco Seco y percibir las buenas sensaciones que desprende el proyecto estoy todavía más ilusionado. Muchos pensarán erre que erre que esto no va a funcionar y que lo mejor sería solicitar descenso federativo y arrancar en Tercera para no arrastrar el escudo por media España... Que cada cual lo viva como quiera. Al final del campeonato estaremos todos en el mismo sitio porque todos navegamos en el mismo barco. Yo opto de nuevo este año por la vía de la ilusión. Ya tendrán ocasión de comprobarlo: Ver tanto canterano junto es una alegría muy grande para un canario. Por supuesto que podíamos haber empezado hace años con esta estrategia. Pero las cosas son como son y sólo podemos aceptarlas. Lo que sucede,conviene. Estamos vivos y podemos pelear. Yo estoy con la Unión Deportiva Las Palmas, siempre. Arriba d'ellos.
Me quedo con esta misma reflexión que dice SEV... Paso de los que adoptan el sistema "Operación Salmón"
(o sea, nadar siempre a contracorriente de lo que siente la mayoría).

Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

CLASSICS escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Después de haber subido ayer tarde a Barranco Seco y percibir las buenas sensaciones que desprende el proyecto estoy todavía más ilusionado. Muchos pensarán erre que erre que esto no va a funcionar y que lo mejor sería solicitar descenso federativo y arrancar en Tercera para no arrastrar el escudo por media España... Que cada cual lo viva como quiera. Al final del campeonato estaremos todos en el mismo sitio porque todos navegamos en el mismo barco. Yo opto de nuevo este año por la vía de la ilusión. Ya tendrán ocasión de comprobarlo: Ver tanto canterano junto es una alegría muy grande para un canario. Por supuesto que podíamos haber empezado hace años con esta estrategia. Pero las cosas son como son y sólo podemos aceptarlas. Lo que sucede,conviene. Estamos vivos y podemos pelear. Yo estoy con la Unión Deportiva Las Palmas, siempre. Arriba d'ellos.
Me quedo con esta misma reflexión que dice SEV... Paso de los que adoptan el sistema "Operación Salmón"
(o sea, nadar siempre a contracorriente de lo que siente la mayoría).

Saludos.
+1 a los dos...xD
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

:D
Responder