Copa del Rey, bostezando pero el Universidad eliminado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Copa del Rey, bostezando pero el Universidad eliminado

Mensaje por Radio-Macuto »

De verdad que lo mejor de todo ha sido el resultado, 1-0 gol de Aythami, pero el equipo necesita mejorar bastante ya que la próxima semana, día 28 a las 20:00 horas, empieza el curso de la 2ªB en el Estadio de Gran Canaria contra el Universidad.
Este año debe ser el del asenso y si es posible que el equipo nos alegre un poco con su juego porque hoy, salvo el gol, fue un aburrimiento total.
El único colorido lo puso la Ultra Naciente, no muchos la verdad, pero si que animó el cotarro.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Tengo claro que esto va a ser así casi todo el año, salvo que Las Palmas despegue con muchos puntos de diferencia.Estoy mentalizado.El entrenador es para este tipo de juego, práctico.Pero tengo más confianza así en esta división, que con otro tipo de juego vistoso, pero que con llegada y media del otro equipo te mandaban "pa casita" llorando.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo prefiero ver este juego y sacar victorias en casa, que el juego vistoso y terminar perdiedndo. Para subir esto es lo que hace falta, defensa segura y dura, medio campo presionando.... Ese va a ser nuestro año.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

En parte tienes razón, pero coño es que te aburres un güevo. :mrgreen:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Hombre Radio-Macuto, algunos destellos si que vimos en el partido, pero creo k toda la temporada será así, seremos practicos y a correr. :ronaldo:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Esta división es asi. No esperen ver partidos bonitos y atractivos, porque en esta categoría priman otras cosas, es un juego duro y lo bueno es que la UD ha aprendido a jugar ese juego. Claro que a todos nos gustaría ver un fútbol más espectáculo, pero al final lo que cuenta es el resultado y de momento parece ir todo bien.
Aunque no olvidemos que nos hemos enfrentado a uno de los rivales más duros y difíciles de la categoría, ya vendrán rivales a los que será más facil jugarles bien. O eso espero.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Dejemos el futbol espectaculo para la 1ª Division, o si acaso pa la 2ªA.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El espectaculo lo pondra Curro trankilos, q crack este hombre :mrgreen:
PERLA
Habitual
Habitual

Mensaje por PERLA »

La verdad que le viene del nombre , no solo es buen jugador , sino que tambien CURRA, esperemos que nose nos venga abajo. Sobre el partido ,bien colocados en el campo y mucho trabajo,aunque eche de menos las subidas por bandas de los laterales, creo que se tienen que prodigar bastante mas de lo que lo isieron hoy,para que el equipo sea mas ofencivo y con mas llegadas por banda.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Jasikevicius, y ademas como le pega de falta el currito,me da que vamos a ver unos cuantos goles de faltita este año.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Para las faltas es una pasada , le pega de cojones ¿echaremos de menos a riaño? :D
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Y el juego de la UD es el que tiene que seguir haciendo , el de segunda B.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

visnic le tiene que exigir que toquen mas la pelota porque a visnic lo unico que le importa es que se gane y le da igual como, cosa que no me parece muy bien. Esta bien que ganemos pero si ganamos que sea por meritos propios.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Como dice el compañero el espectaculo a cargo de Curro; q magnifico lanzando faltas y corners y ademas es muy creativo... yo si vi algunas jugadas trenzadas del equipo q deleitaron.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Fue aburrido si... pero para ser principio de temporada hay cosillas que tienen buena pinta, que con el rodaje del equipo van a encajar bien, por lo menos eso me parecio a mi.
Responder