MAR:''Lo mas probable es que Marquez se vaya al extranjero''
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
MAR:''Lo mas probable es que Marquez se vaya al extranjero''
Ramirez en el Canarias7: ''Marcos Marquez tiene varias ofertas importantes de segunda division, pero lo mas probable es que vaya al extranjero si acepta la importante proposicion que tiene. Tanto con el jugador como con su representante hemos llegado a un acuerdo para su desvinculacion que debe hacerse efectiva en menos de 48 horas. El acuerdo es total''
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Towers Inspector
- piocanario
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Por curiosidad me metí en el foro del Salamanca. Allí una gran mayoría suspiraba por el delantero sevillano, confiando en su recuperación y decían que tenía una oferta en el extranjero que triplicaba a lo que podía llegar el Salamanca, por lo que daban por hecho que marcharía al extranjero.
Lo cierto es que nada más se ha sabido sobre el tema.
Salut.
Salut.
-
- Presidente del Club
En el foro del Xerez también comentan sobre el Salamanca. Cuando entré el otro día al foro del salamanca, lei cosas como "Que venga ya! Marquez es un seguro de gol!AnSiTe escribió:Por curiosidad me metí en el foro del Salamanca. Allí una gran mayoría suspiraba por el delantero sevillano, confiando en su recuperación y decían que tenía una oferta en el extranjero que triplicaba a lo que podía llegar el Salamanca, por lo que daban por hecho que marcharía al extranjero.
Salut.

- piocanario
- Acceso VIP
N.B.Tiempos escribió:En el foro del Xerez también comentan sobre el Salamanca. Cuando entré el otro día al foro del salamanca, lei cosas como "Que venga ya! Marquez es un seguro de gol!AnSiTe escribió:Por curiosidad me metí en el foro del Salamanca. Allí una gran mayoría suspiraba por el delantero sevillano, confiando en su recuperación y decían que tenía una oferta en el extranjero que triplicaba a lo que podía llegar el Salamanca, por lo que daban por hecho que marcharía al extranjero.
Salut.
Para que vean lo que exigen las demás aficiones y lo que exigimos nosotros ¿O se creen que los aficionados del Xerez (recién descendido) y el Salamanca no han mirado las estadísticas de Marcos?
Con esto no quiero decir que deseo que se quede ni mucho menos, pero es que aquí ponemos a la misma altura a Manuel García Navarro, Sabino López y el pinguino, por poner ejemplos, que a Marcos Márquez
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- panchitoGC
- Acceso VIP
Esto simplemente quiere decir que los encargados de los fichajes de estos equipos, no han visto partidos enteros de Las Palmas, unos ineptos vamos, fichar por estadisticas anteriores o por video es lo que se lleva, y asi salen los fichajes.piocanario escribió:N.B.Tiempos escribió:En el foro del Xerez también comentan sobre el Salamanca. Cuando entré el otro día al foro del salamanca, lei cosas como "Que venga ya! Marquez es un seguro de gol!AnSiTe escribió:Por curiosidad me metí en el foro del Salamanca. Allí una gran mayoría suspiraba por el delantero sevillano, confiando en su recuperación y decían que tenía una oferta en el extranjero que triplicaba a lo que podía llegar el Salamanca, por lo que daban por hecho que marcharía al extranjero.
Salut.
Para que vean lo que exigen las demás aficiones y lo que exigimos nosotros ¿O se creen que los aficionados del Xerez (recién descendido) y el Salamanca no han mirado las estadísticas de Marcos?
Con esto no quiero decir que deseo que se quede ni mucho menos, pero es que aquí ponemos a la misma altura a Manuel García Navarro, Sabino López y el pinguino, por poner ejemplos, que a Marcos Márquez
Cualquier ojeador de futbol que pudiera ver los partidos de Las Palmas, ya te digo yo si ficharía a Marquez...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club