[COPA DEL REY] VUELTA: UD Las Palmas - Universidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AUPA UD.... a ver si ahora q hemos ganado a la UNIMIERDA los abonados se disparan...:P seria perffecto ademas q estan haciendo q la aficion se ilucione y con ganas...jejeje se imaginan q llegemos a semifinales???:P como hace unos añitos en 2b...:D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A ver lo q no entiendo q aqui habia gente posteando mientras el partido se jugaba, los quiero a todos mñn abonandose!!! :ronaldo: :ronaldo:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El partido no estuvo muy allá, pero se pasó la eliminatoria.

Un nutrido grupo de universitistas por donde yo estaba... creo que llegaban a 6. Ser canario y de ese equipo, es ser un resentido.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ey donde esta ahora el xixa ese ke decia ke las palmas iba a jugar a defender???
vomos amarillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

CA-CA-CANARIA ES-ES DE-DE UN-UN SO-SOLO CO-CO-COLOR, CA-CA-CANARIAS ES-ES SO-SOLO AMARILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

bien carajo!!!!!!!!!!! que sufrimiento al final!!! pero ganamos y los eliminamos.Ojala nos toque un grande en la proxima ronda
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

No hicimos un gran partido, para ser sinceros. Pero lo importante es pasar la eliminatoria, a ver si tenemos suerte, nos toca un grande y llenamos el Gran Canaria :wink:

ayoze, yo estaba en la Sur y veia a unos 6 o 7 entre la Curva y tribuna. La temporada pasada en el partido de liga eran más... :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

UD4EVER <NaU> escribió::ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

No hicimos un gran partido, para ser sinceros. Pero lo importante es pasar la eliminatoria, a ver si tenemos suerte, nos toca un grande y llenamos el Gran Canaria :wink:

ayoze, yo estaba en la Sur y veia a unos 6 o 7 entre la Curva y tribuna. La temporada pasada en el partido de liga eran más... :roll:
Yo estaba por alli cerca tb, eran como 7 o asi, tiene una gran aficion :D
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

LLevan hasta megafonos...como saben que no se les va a oir... xD
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jajaja el año pasado si que me reí yo de ellos en tribuna. Los avasallamos como quisimos, jajajaja, hasta que al final terminaron yéndose. La pena es que este año por motivos personales no pude ir, pero ya habrá tiempo... :mrgreen:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo también estuve cerca de los del Universidad , todo el foro alrededor :)
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

yo estuve encima de ellos. por poco no les tiro una botella :xD:

el partido estuvo medio, en la primera parte estuvo bien, pero en la segunda parte porque ellos son unos paquetes porque si no nos empatan.

Os voy a narrar el paso de Las Palmas por la copa de este año.

Eliminamos por nuestro paso a la final al:

Real Madrid
Barcelona
Depor
Valencia
Villareal

y final contra el Tenerife, aunque en realidad ellos no pasen de la primera ronda xD, pero weno si no contra un Atlético o uno de estos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

XiMiTo, "yo estuve encima de ellos. por poco no les tiro una botella"

no digas eso bichillo,violencia no por favor,mejor es ganarles como les ganamos y rascaditos para casa,ademas,daba cosita verlos alli con la bandera en la caña de pescar y aquel que se parecia a carcedo manteniendo la pancarta pa que no se la llevara el viento...mis niiiiños .
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

TURU FLORES escribió:XiMiTo, "yo estuve encima de ellos. por poco no les tiro una botella"

no digas eso bichillo,violencia no por favor,mejor es ganarles como les ganamos y rascaditos para casa,ademas,daba cosita verlos alli con la bandera en la caña de pescar y aquel que se parecia a carcedo manteniendo la pancarta pa que no se la llevara el viento...mis niiiiños .
es coña xDD. en realidad a mi me daban bastante pena de verdad, verlos hay solos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pasamos, pero bufffff, que sufrimiento en los últimos minutos. Por favor UD no nos hagas sufrir así, que uno también tiene su corazoncito :wink: . Lo importante era pasar la eliminatoria como fuera, me hubiese gustado ver más goles amarillos pero bueno quizás todavía falta coger un poco más de tono.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

ES que son como son. en lugar de ponerse todos juntos y hacer bulto al menos, no, se pone cada uno por donde le da. Entre curva y sur habían cuatro allí sentaditos pero calladitos, me da que eran de los filiales; la verdad se portaron bien los pibes. Y luego identifiqué a alguno más dirigiéndose hacia la Sur. Así que camuflado hubo más de uno.
El golpe fue al salir del partido, cuando caminaba al aparcamiento siento una voz detrás que a través del teléfono decía : Las Palmas no hizo más que recibir favores del árbitro y al Curro ese tenían que haberle sacado tarjeta roja antes de empezar el partido. :shock: :shock: :shock: :shock:
Tuve que girarme para corroborar que éra cierto lo que oía pues hasta pensé que era un comentario irónico. en eso me encuentro con un señor bajito, regordete y casi calvo él , que con un andar apresurado y casi dándose de bruces contra los coches y la gente intentaba dar su imagen del partido no sé a quien, pero llevaba un cabreo!!!!!
No sabía si reirme o llorar, en serio, al final terminé dándome cuenta de que cada uno ve un partido diferente.
Responder