ES que son como son. en lugar de ponerse todos juntos y hacer bulto al menos, no, se pone cada uno por donde le da. Entre curva y sur habían cuatro allí sentaditos pero calladitos, me da que eran de los filiales; la verdad se portaron bien los pibes. Y luego identifiqué a alguno más dirigiéndose hacia la Sur. Así que camuflado hubo más de uno.
El golpe fue al salir del partido, cuando caminaba al aparcamiento siento una voz detrás que a través del teléfono decía : Las Palmas no hizo más que recibir favores del árbitro y al Curro ese tenían que haberle sacado tarjeta roja antes de empezar el partido.
Tuve que girarme para corroborar que éra cierto lo que oía pues hasta pensé que era un comentario irónico. en eso me encuentro con un señor bajito, regordete y casi calvo él , que con un andar apresurado y casi dándose de bruces contra los coches y la gente intentaba dar su imagen del partido no sé a quien, pero llevaba un cabreo!!!!!
No sabía si reirme o llorar, en serio, al final terminé dándome cuenta de que cada uno ve un partido diferente.