uy uy uy creo que los chichas tienen miedo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
guanijey

uy uy uy creo que los chichas tienen miedo

Mensaje por guanijey »

si, creo que tienen miedo, porque se estan preocupando demasiado donde nos van poner, y ademas se rien de que nos van a poner en un sitio chungo, en cambio ellos cdo vinieron la ud les puso en un sitio cojunudo para que los niñitos vean bien el futbol, eso demuestra el señorío de nuestro equipo, si si un club con señorio trata bien a la afición contraria, no como ellos que se jactan de decir que nos vamos a asar y que nos van a poner en un sitio puto. Muy bien, cada dia me siento mas orgulloso de ser d ela U.D. CANARIAS ES AMARILLA NO LO OLVIDEN NUNCA, ES LA LEY DEL FUTBOL CANARIO. :D
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Es que en nuestro estadio en cualquier parte de la grada se ve bien el partido...si dicen que en san sebastián (hola fondo san sebastian hola fondo sur, bonito nombre pa' una grada) se ve peor el partido...no dice nada bueno de ese estadio.
Joseamarilloeoe

Mensaje por Joseamarilloeoe »

claro incluso los chichas nos dan la razón en la zona que dicen que nos van a poner se ve mal una mierda y despues se quejan que no le digamos INODORO ellos mismos lo dicen
slipktein1

Mensaje por slipktein1 »

No no,a ver , no es un sitio malo, se ve cojonudamente el partido, de hecho, es uno de los laterales del estadio, lo malo es que como no tiene techo, pues le condiciona bastante la climatologia que haya ese dia, pero para nada se ve mal el partido. Lo digo para que no penseis los que han comprado entrada ya y tal que se les va a timar, solo que traigan paraguas y/o gorra xq a las 12 de la mañana supongo que pegara fuerte el sol. Chao
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

slipktein1 escribió:No no,a ver , no es un sitio malo, se ve cojonudamente el partido, de hecho, es uno de los laterales del estadio, lo malo es que como no tiene techo, pues le condiciona bastante la climatologia que haya ese dia, pero para nada se ve mal el partido. Lo digo para que no penseis los que han comprado entrada ya y tal que se les va a timar, solo que traigan paraguas y/o gorra xq a las 12 de la mañana supongo que pegara fuerte el sol. Chao

.....tranqui, tranqui, que ya hemos visitado el INODORO en muchas ocasiones y hemos estado en esa grada.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

y una muestra más de q a determinados chichas no se les puede sacar del godoparke es q destrosaron muchos asientos despues del partido, si es q la envidia es mu mala!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Siempre igual...
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

LO IMPORTANTE ES Q SE OIGA MAS EL ESTRUENDO AMARILLO CON NUESTROS GOLES QUE A LOS DEMAS. LA GRADA DA =
DesdeOfra

Mensaje por DesdeOfra »

JAJAJAJAJA...

¿Te ponen en San Sebastián y te quejas?Pues que sepas que son las segundas entradas más caras del estadio después de tribuna.
Vamos que los niños quieren que los metan en el palco por lo menos.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

No, No, Yo quiero que me pongan al lao del banquillo. Unos cuantos ahí, otros al lado del 4º árbitro, otros al lado de Martín Marrero (por si necesita ayuda, nosotros le ayudamos). Otros detrás de la portería, pa' hablar con los porteros, unos cuantos más queremos ponernos en los córners, pero no nos lanzen nada eh que les cierran el campo, y los que queden pa' San Sebastián...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

DesdeOfra escribió:JAJAJAJAJA...

¿Te ponen en San Sebastián y te quejas?Pues que sepas que son las segundas entradas más caras del estadio después de tribuna.
Vamos que los niños quieren que los metan en el palco por lo menos.
Tiene palco el Inodoro?
Salu2 8)
Responder