uy uy uy creo que los chichas tienen miedo
uy uy uy creo que los chichas tienen miedo
si, creo que tienen miedo, porque se estan preocupando demasiado donde nos van poner, y ademas se rien de que nos van a poner en un sitio chungo, en cambio ellos cdo vinieron la ud les puso en un sitio cojunudo para que los niñitos vean bien el futbol, eso demuestra el señorío de nuestro equipo, si si un club con señorio trata bien a la afición contraria, no como ellos que se jactan de decir que nos vamos a asar y que nos van a poner en un sitio puto. Muy bien, cada dia me siento mas orgulloso de ser d ela U.D. CANARIAS ES AMARILLA NO LO OLVIDEN NUNCA, ES LA LEY DEL FUTBOL CANARIO. 

No no,a ver , no es un sitio malo, se ve cojonudamente el partido, de hecho, es uno de los laterales del estadio, lo malo es que como no tiene techo, pues le condiciona bastante la climatologia que haya ese dia, pero para nada se ve mal el partido. Lo digo para que no penseis los que han comprado entrada ya y tal que se les va a timar, solo que traigan paraguas y/o gorra xq a las 12 de la mañana supongo que pegara fuerte el sol. Chao
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
slipktein1 escribió:No no,a ver , no es un sitio malo, se ve cojonudamente el partido, de hecho, es uno de los laterales del estadio, lo malo es que como no tiene techo, pues le condiciona bastante la climatologia que haya ese dia, pero para nada se ve mal el partido. Lo digo para que no penseis los que han comprado entrada ya y tal que se les va a timar, solo que traigan paraguas y/o gorra xq a las 12 de la mañana supongo que pegara fuerte el sol. Chao
.....tranqui, tranqui, que ya hemos visitado el INODORO en muchas ocasiones y hemos estado en esa grada.
- PeÑa
- Acceso VIP
No, No, Yo quiero que me pongan al lao del banquillo. Unos cuantos ahí, otros al lado del 4º árbitro, otros al lado de Martín Marrero (por si necesita ayuda, nosotros le ayudamos). Otros detrás de la portería, pa' hablar con los porteros, unos cuantos más queremos ponernos en los córners, pero no nos lanzen nada eh que les cierran el campo, y los que queden pa' San Sebastián...