Dar bajas pagando fichas integras es una idiotez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

ni suplentes ni nada,se supone que no se cuenta con ellos porque algunos jugadores pidieron que no continuaran.
Otra cosa,no se le puede hacer ficha en el filial?
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Dar bajas pagando fichas integras es una idiotez.

Mensaje por sertrual »

Chasnero escribió:
super_chico escribió:
Amarillo4ever!! escribió:No se si a algún jugador se le hadado la baja pagando todo lo que le quedaba por cobrar aquí, pero si es así me parece una tontería. Si el jugador para irse quiere cobrar todo lo que está estipulado en su contrato y no se cuenta con él, yo hablaría con él y le diría que muy bien pero que se va a quedar en la plantilla y sin ficha (así no se aprovecha para luego sacarle un contrato a otro club y se tiene un jugador que si por desgracia las lesiones se cebaran con nosotros, se le podría dar ficha en enero, además de que creo que pueden jugar copa sin ficha en la lpf). Eso sí, si nosotros te pagamos tu contrato, tú vas a cumplir a rajatabla como un profesional, entrenándote y preparándote como uno más y si forma malos rollos se le aparta. Seguro que la mayoría rebajarían bastante sus pretensiones, y sino, pues eso, ya que le pagamos, que haga su trabajo en el club.
Si hacemos eso entonces sí que tienes que pagarle todo el contrato, euro a euro y de manera inmediata. No puedes tener a un jugador sin ficha, con una simple denuncia nos crujen. Ya hay antecedentes al respecto, creo que con un jugador del Deportivo (qué raro, ¿No?).
En efecto. Caso del Toro Acuña. Si no hay "ocupación efectiva" hay incumplimiento contractual, y por tanto se ha de rescindir el contrato y pagarle hasta el ultimo euro.
MEC ERROR!!!

El caso del Toro Acuña no tuvo nada que ver el dejarle o no sin ficha. El caso del Toro Acuña consistió en que el Deportivo adujo para rescindirle un sorprendente concepto que se sacaron de la manga: "ineptitud sobrevenida", o sea que de buenas a primeras, Acuña se convirtió en un inepto para desempeñar sus funciones como futbolista...

:lol: :lol: :lol:

Evidentemente, no coló
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

No entiendo este post, cuando todo el mundo sabe que el club está negociando y siempre ha negociado (bajo el mandato de MAR) para no pagar fichas íntegras. Este post es el post basado en suposiciones.

Se está juzgando y opinando sobre algo que no es verdad
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

mi opinión es que confundimos amor y proteción a U.D.Las Palmas con intetar perjudicar a sus trabajadores, no olvidemos que es una S.A

Señores, que ya Franco murió.

Si mi finiquito es tanto, vale que negocie pero estoy en mi derecho de quererlo todo.Y si a mi me dicen en vez de 1000 euros vas a cobrar 2000.
corre que estamos tarandoen firmar.

El verdadero culpable de estos montantes es el que lo firmó y el que tendría que haber previso que esto podia pasar.
Ese es el idiota y a él deberamos exigirle.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

300.000 € de ficha para pagar a un jugador de 32 años para ser suplente???? :error:
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

amarillo1966 escribió:300.000 € de ficha para pagar a un jugador de 32 años para ser suplente???? :error:
300.000€ a un jugador de 32 años para que fiche por otro equipo? :roll:

No se porque dicen que en este post se dicen mentiras... Yo solo he dicho que en caso de pagar una ficha integra, pues mejor dejarlo aquí sin ficha por si se le llega a necesitar.

No se como está la normativa en torno a el caso de jugadores que estén sin ficha, pero me suena que equipos que han tenido una barbaridad de jugadores en su época, como el Deportivo que vosotros poníais de ejemplo, tuvo que dejar jugadores de los que no podía desprenderse sin ficha. Y como dijo un compañero, creo que el caso Acuña era muy diferente, ya que el depor intentó no pagarle lo estipulado.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Amarillo4ever!!, ¿En que quedamos?... ¿ NO había que deshacer la pseudo mafia rusa que manipulaba el vestuario a su antojo? ... ¿No era MM un jugador acabado?... ¿No había que hacer limpieza de los jugadores que se ficharon para ascender de 2ªB a 2ª?...

A todo esto si MM cobra alrededor de 300.000 € por temporada y le quedan 2 mas quierde decir que si el club le "indemniza" con 200 ó 300.000€ aún nos estamos ahorrando dinero, mas aún cuando para algunos solamente vale para "por si acaso" y en el banquillo.

Para mi, ciclo terminado con este jugador, respetar su contrato e intentar negociar a la baja para pagar lo menos posible y adiós, gracias y suerte. Lo demás son medias tintas que no solucionan nada sino que generarían nuevamente dudas sobre el interior del vestuario...
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Si nos ahorramos dinero perfecto, eso es lo que se pretende. Acuerdo con el jugador y fuera. En este tema no me refería a Marquez ni nadie a en concreto (hablé de Marquez porque tú lo sacaste), sino a que si en algunos casos el jugador se enroca y quiere todo su dinero, pues que lo cobre, pero prestando servicio aquí (si es que se puede dejar a un jugador sin ficha).

Imaginate tú que, dios no lo quiera, se nos lesionan algunos jugadores de gravedad en la primera vuelta, pues oye, tal vez esos a los que les vas a pagar igualmete, pueden mas que sea servir de complemento y se les daría ficha.

Y yo soy el primero que quiero ver a ciertos personajes lejos del vestuario de Las Palmas...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Olvidemos por un segundo que esto es fútbol.

Si te despiden, te finiquitan, y el finiquito la gran mayoría de las veces consta de:

Dinero por tiempo que queda por cumplir de contrato
Vacaciones, que como no vas a cumplir, se abonan económicamente.

Si a ti te quieren echar de una empresa, tendrán que abonarte dichas cantidades, o intentar llegar a un acuerdo económico, y cualquiera de nosotros, velando por intereses propios intentará sacar hasta el último céntimo.

La carrera de un jugador de fútbol(recordemos que son personas), es bastante corta, y yo, en mi lugar, también intentaría cobrar hasta el último céntimo, y la mayoría de los jugadores, cuando se hace una resición de contrato, se van cobrando lo que queda por pagar.

Son muy pocos los que ceden en las pretensiones económicas.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

por lo que tengo entendido, le pagas la ficha, pero te ahorras el sueldo mes a mes, pagas, etc. Además lo que cobra ficha en el otro equipo lo dejamos de pagar nosotros (o sea, si él tenía que cobrar 5 y el otro le paga 2 nosotros solo pagamos 3).
Responder