Titán Amarillo escribió:Maleante1, por supuesto, cada cual tiene su ídolo. Pero si miramos con perspectiva histórica, Márquez no puede ser considerado ídolo ni leyenda de la UD Las Palmas. Más que nada por los retos que a él le tocó afrontar en comparación con los Castellano, Brindisi, Morete, Guedes, Tonono... o incluso el Turu Flores y Samways, por ponerte dos más recientes. Luchar por ascender a 2ªA y permanencer en esta categoría es un reto muy "barato" para lo que supone la historia amarilla.
BORJA ESTUPIÑAN, fácil. Nino está en un equipo con ambición y sabe que si hoy están Segunda, mañana están en Primera, como se ha demostrado. Nino cobra 600.000 - 700.000 euros y su equipo cuenta con un proyecto de ascenso. Nino ha conseguido ascender a su equipo y casi consigue que permanezca.
A Nino le ofrecen 1.200.000 euros cualquier equipo de Primera y el Tenerife recibe una buena oferta y hace las maletas tan rápido que se le consideraría el descubridor del teletransporte.
Rondón, en cambio, aquí cobraba dos duros, era poseedor del 65% de sus derechos (prácticamente era su propio dueño), es un jugador con ambición y se encuentra en un equipo que dos años salva la categoría en la última jornada. A Rondón le ofrecen un proyecto de petrodólares al estilo Manchester City... y a nosotros, con nuestras deudas, vendemos en menos que canta un rayo.
Algún día tenemos que dar un paso al frente y decir "de aquí no se va ni un alma" (de los buenos jugadores, claro) porque el próximo año vamos a mejorar, en lugar de jugárnosla de nuevo.
Entonces, estamos de acuerdo. En lo que no estamos es que TODOS podemos hacer un poco más por la UD
PD Nino puede ponerse bravo y no lo hace ¿por que?