El Stjarnan islandés y la celebración de los goles.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Universitario
- Administrador concursal
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- lasburras
- Acceso VIP
Me estoy imaginando a Jonathan Viera, después de marcar un golazo, sacando una Salema en el estadio de GC cual pescador de caña en el barrio de San Cristobal ...yure_udlaspalmas escribió:No se yo si los arbitros permitirían este tipo de celebraciones porque son muy meticuloso con eso, pero las celebraciones así sería un espectáculo total. Se imaginan si las vieramos en el equipillo amarillo...
Saludos!!!!!!!

y konnito?...

- krispy11
- ¡Amarillo hasta la médula!
jaja si jonathan viera va hacer la del salmon con konnito jaja,no pero seguro y espero que jonathan viera celebre muchos goles en el estadio de gran canarialasburras escribió:Me estoy imaginando a Jonathan Viera, después de marcar un golazo, sacando una Salema en el estadio de GC cual pescador de caña en el barrio de San Cristobal ...yure_udlaspalmas escribió:No se yo si los arbitros permitirían este tipo de celebraciones porque son muy meticuloso con eso, pero las celebraciones así sería un espectáculo total. Se imaginan si las vieramos en el equipillo amarillo...
Saludos!!!!!!!![]()
y konnito?..., alucinando.
-
- Manolo de Tacoronte
Pues el entrenador de este equipo dice ser del... Tenerife!
EL ENTRENADOR DEL CLUB FAMOSO POR SU MANERA DE CELEBRAR GOLES SE LO DIJO A RADIO MARCA
El Stjarnan promete hacer una celebración a la española
El club islandés realiza la pretemporada en España. Además Brjani Johansson, técnico del equipo, confeso que era aficionado al Tenerife.
El entrenador del Stjarnan, Bjarni Johansson, prometió que su equipo realizará una celebración con estilo español a Radio MARCA. Ante los micrófonos de nuestra radio aseguró que hablará con sus jugadores para que hagan una celebración con un toque español. Johansson señaló que su club realiza las pretemporadas en España y se confesó aficionado del Tenerife.
"Estuve en Tenerife diez días y me hice aficionado a este club" comentó. Respecto a las famosas celebraciones de su equipo aseguró que "son planeadas por los jugadores no por mí". De hecho, manifestó no saber como su equipo va a celebrar un gol.
"Al entrenador nunca le avisan como va ser la celebración, siempre me sorprenden". Según Johansson, "las ideas siempre vienen de los jugadores".
"La pesca es muy popular en Islandia, un par de jugadores fueron a pescar un día y después decidieron hacer esto en el campo"
Preguntado por la peculiar celebración del salmón, quizás la famosa del club, comentó que "estuvo bien, fue muy graciosa. La pesca es muy popular en Islandia, un par de jugadores fueron a pescar un día y después decidieron hacer esto en el campo".
Respecto a las imitaciones que ya les han aparecido a los islandeses comentó que "nosotros somos mejores".
www.marca.com

EL ENTRENADOR DEL CLUB FAMOSO POR SU MANERA DE CELEBRAR GOLES SE LO DIJO A RADIO MARCA
El Stjarnan promete hacer una celebración a la española
El club islandés realiza la pretemporada en España. Además Brjani Johansson, técnico del equipo, confeso que era aficionado al Tenerife.
El entrenador del Stjarnan, Bjarni Johansson, prometió que su equipo realizará una celebración con estilo español a Radio MARCA. Ante los micrófonos de nuestra radio aseguró que hablará con sus jugadores para que hagan una celebración con un toque español. Johansson señaló que su club realiza las pretemporadas en España y se confesó aficionado del Tenerife.
"Estuve en Tenerife diez días y me hice aficionado a este club" comentó. Respecto a las famosas celebraciones de su equipo aseguró que "son planeadas por los jugadores no por mí". De hecho, manifestó no saber como su equipo va a celebrar un gol.
"Al entrenador nunca le avisan como va ser la celebración, siempre me sorprenden". Según Johansson, "las ideas siempre vienen de los jugadores".
"La pesca es muy popular en Islandia, un par de jugadores fueron a pescar un día y después decidieron hacer esto en el campo"
Preguntado por la peculiar celebración del salmón, quizás la famosa del club, comentó que "estuvo bien, fue muy graciosa. La pesca es muy popular en Islandia, un par de jugadores fueron a pescar un día y después decidieron hacer esto en el campo".
Respecto a las imitaciones que ya les han aparecido a los islandeses comentó que "nosotros somos mejores".
www.marca.com
-
- Amarillo de corazón