El Stjarnan islandés y la celebración de los goles.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

El Stjarnan islandés y la celebración de los goles.

Mensaje por Kenneth »

METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Yo soy del equipo rival y los tobillos vuelan a partir de esa celebración :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La celebración de los tiros de original tiene poco, y lo de llamarla "Rambo"....que yo sepa el gran John Rambo nunca ha usado pistola, yo a esa celebración la lamaaría más bien McClane..
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

asi tendriamos que celebrar los goles jejeje
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

No se yo si los arbitros permitirían este tipo de celebraciones porque son muy meticuloso con eso, pero las celebraciones así sería un espectáculo total. Se imaginan si las vieramos en el equipillo amarillo...

Saludos!!!!!!!
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

yure_udlaspalmas escribió:No se yo si los arbitros permitirían este tipo de celebraciones porque son muy meticuloso con eso, pero las celebraciones así sería un espectáculo total. Se imaginan si las vieramos en el equipillo amarillo...

Saludos!!!!!!!
Me estoy imaginando a Jonathan Viera, después de marcar un golazo, sacando una Salema en el estadio de GC cual pescador de caña en el barrio de San Cristobal ... :lol:

y konnito?...:shock:, alucinando. :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Este tipo de celebraciones es beneficioso para llamar la atención. Como jugador te ayuda dejarte ver por los medios. Y al equipo... bueno que decir, ¿Se acuerdan de Cristian chiquilicuate? Al final acabó Ramirez en un programa de televición. :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Oye, la del salmon me ha encantado xDDDD. Como se mueve el tio en el suelo jajaja.
krispy11

Mensaje por krispy11 »

lasburras escribió:
yure_udlaspalmas escribió:No se yo si los arbitros permitirían este tipo de celebraciones porque son muy meticuloso con eso, pero las celebraciones así sería un espectáculo total. Se imaginan si las vieramos en el equipillo amarillo...

Saludos!!!!!!!
Me estoy imaginando a Jonathan Viera, después de marcar un golazo, sacando una Salema en el estadio de GC cual pescador de caña en el barrio de San Cristobal ... :lol:

y konnito?...:shock:, alucinando. :lol:
jaja si jonathan viera va hacer la del salmon con konnito jaja,no pero seguro y espero que jonathan viera celebre muchos goles en el estadio de gran canaria
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Pues el entrenador de este equipo dice ser del... Tenerife! :lol:

EL ENTRENADOR DEL CLUB FAMOSO POR SU MANERA DE CELEBRAR GOLES SE LO DIJO A RADIO MARCA
El Stjarnan promete hacer una celebración a la española
El club islandés realiza la pretemporada en España. Además Brjani Johansson, técnico del equipo, confeso que era aficionado al Tenerife.

El entrenador del Stjarnan, Bjarni Johansson, prometió que su equipo realizará una celebración con estilo español a Radio MARCA. Ante los micrófonos de nuestra radio aseguró que hablará con sus jugadores para que hagan una celebración con un toque español. Johansson señaló que su club realiza las pretemporadas en España y se confesó aficionado del Tenerife.
"Estuve en Tenerife diez días y me hice aficionado a este club" comentó
. Respecto a las famosas celebraciones de su equipo aseguró que "son planeadas por los jugadores no por mí". De hecho, manifestó no saber como su equipo va a celebrar un gol.
"Al entrenador nunca le avisan como va ser la celebración, siempre me sorprenden". Según Johansson, "las ideas siempre vienen de los jugadores".
"La pesca es muy popular en Islandia, un par de jugadores fueron a pescar un día y después decidieron hacer esto en el campo"
Preguntado por la peculiar celebración del salmón, quizás la famosa del club, comentó que "estuvo bien, fue muy graciosa. La pesca es muy popular en Islandia, un par de jugadores fueron a pescar un día y después decidieron hacer esto en el campo".
Respecto a las imitaciones que ya les han aparecido a los islandeses comentó que "nosotros somos mejores".

www.marca.com
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Al principio tenia su gracia..ya no ....ya cansa ver en las noticias como celebran los goles...
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Pues para mí es una payasada que se puede considerar una gran falta de respeto hacia el equipo y afición rival. Ojala no salga de Finlandia.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que se puede esperar de un equipo al que entrena un aficionado del tenerife... :lol: :lol: :lol:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

A mi no me hacen nada de gracia la verdad pero bueno.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Lo que me parece un poco fuerte es que las noticias de cuatro siempre saquen la noticia de como celebran los goles el equipo este...y ya van 3
Responder