creo que se perfila mas la de dani bautistapiopioalways escribió:Yo no desecharia la opcion de Mariano Pernia
Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
N.B.Tiempos, estamos negociando por un buen lateral izquierdo que le gusta al entrenador, y punto. No que si es mundialista, que si viene de primera ... eso sobra. Simplemente lo hace para ilusionar porque hace falta abonos ...
UD Radio igual, que sigan aquí que a lo mejor en minutos pero vamos a decir hora les podemos decir el fichaje ... y consiguieron que todo el mundo esté atento pero no dijeron nada y ya van 2 horas y meida.
UD Radio igual, que sigan aquí que a lo mejor en minutos pero vamos a decir hora les podemos decir el fichaje ... y consiguieron que todo el mundo esté atento pero no dijeron nada y ya van 2 horas y meida.
- krispy11
- ¡Amarillo hasta la médula!
pues no escuches a ruyman almeida,pero para mi no mintio dijo que estaba negociando otra cosa es que venga, y eso que yo soy uno de los primeros para criticar a MARjavito escribió:N.B.Tiempos, estamos negociando por un buen lateral izquierdo que le gusta al entrenador, y punto. No que si es mundialista, que si viene de primera ... eso sobra. Simplemente lo hace para ilusionar porque hace falta abonos ...

Última edición por krispy11 el Jue Jul 29, 2010 4:05 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
pues yo, totalmente de acuerdo con las palabras de javito, que ya yo tambien habia dicho aunque fuese de otra manera...
no es que venda la moto, no es que el asegurase la llegada de "..."
es que solo ponerse a decir: esta casi cerrada la contratacion del mundialista, o del de primera y cosas asi
digan lo que digan, son cosas que ilucionan a la gente...
y luego tiempo despues decir, que al final hay que conformarse con "..."
pues miren como lo miren, es un palo para muchos de los que se llegaron a ilucionar....
por lo cual, para eso dices las palabras que dijo javito, y hasta sobrarian... [ sabiendo que las posturas estan muy alejadas. ]
no es que venda la moto, no es que el asegurase la llegada de "..."
es que solo ponerse a decir: esta casi cerrada la contratacion del mundialista, o del de primera y cosas asi
digan lo que digan, son cosas que ilucionan a la gente...
y luego tiempo despues decir, que al final hay que conformarse con "..."
pues miren como lo miren, es un palo para muchos de los que se llegaron a ilucionar....
por lo cual, para eso dices las palabras que dijo javito, y hasta sobrarian... [ sabiendo que las posturas estan muy alejadas. ]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Esta libre y basandome en lo de jugador de primera,contrastado y encima argentino, por aquello de ''Canarios y Argentinos'' lo he puesto, me pareceria un gran fichajederek escribió:piopioalways, el tema de Pernía tiene algún fundamento, o es un deseo personal? Lo digo porque lo vengo oyendo en el foro estos días y no se de donde ha salido el tema... ¿No cuentan con él en Madrid?piopioalways escribió:Yo no desecharia la opcion de Mariano Pernia
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!