Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

piopioalways escribió:Yo no desecharia la opcion de Mariano Pernia
creo que se perfila mas la de dani bautista
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito, innecesario por qué?. Si no dicen nada "no están trabajando" si dicen algo "nos venden la moto".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos, estamos negociando por un buen lateral izquierdo que le gusta al entrenador, y punto. No que si es mundialista, que si viene de primera ... eso sobra. Simplemente lo hace para ilusionar porque hace falta abonos ...

UD Radio igual, que sigan aquí que a lo mejor en minutos pero vamos a decir hora les podemos decir el fichaje ... y consiguieron que todo el mundo esté atento pero no dijeron nada y ya van 2 horas y meida.
krispy11

Mensaje por krispy11 »

javito escribió:N.B.Tiempos, estamos negociando por un buen lateral izquierdo que le gusta al entrenador, y punto. No que si es mundialista, que si viene de primera ... eso sobra. Simplemente lo hace para ilusionar porque hace falta abonos ...

UD Radio igual, que sigan aquí que a lo mejor en minutos pero vamos a decir hora les podemos decir el fichaje ... y consiguieron que todo el mundo esté atento pero no dijeron nada y ya van 2 horas y meida.
pues no escuches a ruyman almeida,pero para mi no mintio dijo que estaba negociando otra cosa es que venga, y eso que yo soy uno de los primeros para criticar a MAR :evil: pero en esto no puedo porque no tengo motivo
Última edición por krispy11 el Jue Jul 29, 2010 4:05 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

krispy11, dijo que probablemente en minutos, bueno mejor decirlo en hora, vamos a poder decir el fichaje. Eso estoy segurisimo que lo dijo ...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

piopioalways, el tema de Pernía tiene algún fundamento, o es un deseo personal? Lo digo porque lo vengo oyendo en el foro estos días y no se de donde ha salido el tema... ¿No cuentan con él en Madrid?
krispy11

Mensaje por krispy11 »

javito escribió:krispy11, dijo que probablemente en minutos, bueno mejor decirlo en hora, vamos a poder decir el fichaje. Eso estoy segurisimo que lo dijo ...
si no te digo que no,te digo que pases de ruyman almeida,que es un papafrita
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

krispy11, desgraciadamete no puedo pasar de alguien que representa a la UD.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

james escribió:pero javi guerrero jugo en primera hombre a dani bautista no lo considero de primera porque no ha jugado en primera

la verda es que si lo hizo, durante 2 temporadas consecutivas con el recreativo despues de subir de segunda en el 2006
krispy11

Mensaje por krispy11 »

javito escribió:krispy11, desgraciadamete no puedo pasar de alguien que representa a la UD.
pero lo representa muy mal como ya sabras es una verguenza que este en UD radio y represente a la UD,asi que MAR deberia tomar cartas en el asunto pero claro aqui pa amigismo MAR no se corta
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pues yo, totalmente de acuerdo con las palabras de javito, que ya yo tambien habia dicho aunque fuese de otra manera...

no es que venda la moto, no es que el asegurase la llegada de "..."

es que solo ponerse a decir: esta casi cerrada la contratacion del mundialista, o del de primera y cosas asi

digan lo que digan, son cosas que ilucionan a la gente...

y luego tiempo despues decir, que al final hay que conformarse con "..."

pues miren como lo miren, es un palo para muchos de los que se llegaron a ilucionar....

por lo cual, para eso dices las palabras que dijo javito, y hasta sobrarian... [ sabiendo que las posturas estan muy alejadas. ]
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

derek escribió:
piopioalways, el tema de Pernía tiene algún fundamento, o es un deseo personal? Lo digo porque lo vengo oyendo en el foro estos días y no se de donde ha salido el tema... ¿No cuentan con él en Madrid?
Esta libre y basandome en lo de jugador de primera,contrastado y encima argentino, por aquello de ''Canarios y Argentinos'' lo he puesto, me pareceria un gran fichaje
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Estan colgando noticias ahora en la web, a ver si sale el fichaje
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si no ha salido ya, es que el mundialista no viene e irán a cerrar alguno de los otros dos.
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Chacho a que esperan para anunciar el sigieunte fichaje?, no era hoy cuando lo ivan a decir...ESTOY COMO UNA GALLINA SIN NIDAL...XD.
Cerrado