Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo escribió:O renueva por una temporada o se le vende ya. Este hombrecillo nos servirá hasta Diciembre, como mucho, después de eso hará la de Rubén Castro y tras firmar con cualquier equipo, no meterá el pie. Ya hemos visto de lo que es capaz para que le dejen marcharse.
En este caso particular lo vendía ya a menos que renovase por una temporada.
Pero tal y como se hacen las cosas aquí, se quedará esta temporada y marchará gratis luego.
y hasta ahora lo ha metido? creo que en la plantilla no hay ningun jugador con menos desgana que saul
CaNaRioN_aToPe escribió:500.000€ mas 2 canteranos cules cedidos mas la opcion esa de que el partido de presentacion sea con el barça y si no se puede lo de los 2 canteranos, pues tiramos de nuestra cantera, a ver si demostramos este año que nuestra cantera es una de las mejores de españa
Creo que después de proponer eso, Sandro Rossel preferiría hacer un cambio a pelo Saúl - Villa.
pues si propone el kilo que pide el presi, rossel preferiría mas hacer un change por messi
Última edición por CaNaRioN_aToPe el Vie Jul 30, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Algunos ven estrellas por la mañana, piden un partido de presentación contra el Barcelona o que nos cedan 20 canteranos, alucinan, tanto como el Barcelona.
1. Si esta noticia es real, el Barça debe estar flipando, aunque está claro que sería para el Barça B, el juvenil Z del Barcelona debe tener 200 jugadores mejores y más comprometidos que el pasota Saúl.
2. 200.000€ es una basura y más viendo la plantilla que tenemos, es decir, no tenemos delanteros y para fichar una lo tenemos jodido y más por ese dinero, me parece bien que se pida más, aunque Saúl no lo valga.
3. Si Ramírez consigue sacar por Saúl más de 400.000€, yo voy a su casa y le doy las felicitaciones personalmente, tras besarle los zapatos.
Bueno aora que salio el tema Saul,tengo que decir que hable con familiar de Saul y segun me dijo el esta deseando salir del club pero nunca llegan a un acuerdo por que segun esa persona el club pide mucho dinero por el..y otras cosas que me dijo tambien es que saul con el cuerpo tecnico casi ni se habla por que no los traga