Saul ficha por el Barça "B". (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Titán Amarillo escribió:O renueva por una temporada o se le vende ya. Este hombrecillo nos servirá hasta Diciembre, como mucho, después de eso hará la de Rubén Castro y tras firmar con cualquier equipo, no meterá el pie. Ya hemos visto de lo que es capaz para que le dejen marcharse.

En este caso particular lo vendía ya a menos que renovase por una temporada.

Pero tal y como se hacen las cosas aquí, se quedará esta temporada y marchará gratis luego.

y hasta ahora lo ha metido? creo que en la plantilla no hay ningun jugador con menos desgana que saul :D
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Si elBarcelona lo quiere por lo menos 300.000.- se podra sacar
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

No creo que lo quieran en Barcelona.

Y si lo dice un Almeida, califica al mensajero.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

eL VieJoN! escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:500.000€ mas 2 canteranos cules cedidos mas la opcion esa de que el partido de presentacion sea con el barça y si no se puede lo de los 2 canteranos, pues tiramos de nuestra cantera, a ver si demostramos este año que nuestra cantera es una de las mejores de españa
Creo que después de proponer eso, Sandro Rossel preferiría hacer un cambio a pelo Saúl - Villa.
pues si propone el kilo que pide el presi, rossel preferiría mas hacer un change por messi :wink:
Última edición por CaNaRioN_aToPe el Vie Jul 30, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Algunos ven estrellas por la mañana, piden un partido de presentación contra el Barcelona o que nos cedan 20 canteranos, alucinan, tanto como el Barcelona.

1. Si esta noticia es real, el Barça debe estar flipando, aunque está claro que sería para el Barça B, el juvenil Z del Barcelona debe tener 200 jugadores mejores y más comprometidos que el pasota Saúl.

2. 200.000€ es una basura y más viendo la plantilla que tenemos, es decir, no tenemos delanteros y para fichar una lo tenemos jodido y más por ese dinero, me parece bien que se pida más, aunque Saúl no lo valga.

3. Si Ramírez consigue sacar por Saúl más de 400.000€, yo voy a su casa y le doy las felicitaciones personalmente, tras besarle los zapatos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Saúl acaba contrato, pero y Cejudo ??? Este no acaba contrato también ??

A mí me parece que tiene potencial este chico. :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, este año diez jugadores acaban contrato.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

javito escribió:AzoteAmarillo, este año diez jugadores acaban contrato.
¿Quienes?

Pd: Ya pueden ir Arias/Juanito revisando todo eso, que no pase lo mismo que con Trashorras/Nauzet (o los casos contrarios de Darino/Marquez).
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Angel escribió:
javito escribió:AzoteAmarillo, este año diez jugadores acaban contrato.
¿Quienes?

Pd: Ya pueden ir Arias/Juanito revisando todo eso, que no pase lo mismo que con Trashorras/Nauzet (o los casos contrarios de Darino/Marquez).
Angel, tiempo al tiempoooo. Estamos en las Islas Canarias. Es un ritmo de vida mas lento y pausadooo.

Si fuera por mi les estaba tirando de las orejas a ver qué hacen que no están renovando a los jugadores :twisted: manada de ... "gfazhfazfañpocao"
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Angel, Pindado, Saúl, Adrián 'Pollo', Jorge, Josico, Álvaro Cejudo y Randy. Con opción a un año más: Guayre, David González y Pedro Vega.

Y menos mal que Pignol, Javi Guerrero y Samuel renovaron un año por bajarse el sueldo.
agostin

Mensaje por agostin »

Yo creo que para renovarlos se vera lo que hacen esta temporada y donde acba el equipo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

agostin escribió:Yo creo que para renovarlos se vera lo que hacen esta temporada y donde acba el equipo
Claro...si lo hacemos asi, y por ejemplo Cejudo se sale...dile que renueve y no vaya a un primera que le paga el triple. :lol:
Hay que renovarlo YA.
agostin

Mensaje por agostin »

Eso es es riesgo de un equipo pequeño, yo estoy de acuerdo que se renueve por lo que hizo la temporada pasada, pero tenemos que ver como esta en esta
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Bueno aora que salio el tema Saul,tengo que decir que hable con familiar de Saul y segun me dijo el esta deseando salir del club pero nunca llegan a un acuerdo por que segun esa persona el club pide mucho dinero por el..y otras cosas que me dijo tambien es que saul con el cuerpo tecnico casi ni se habla por que no los traga :roll:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Blanco y en botella = saul se marcha.

:) me alegro...gente no comprometida ---------------------------------- :arrow: fuera
Responder