Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

fijo que era la segunda opcion, con la cual no se llego tampoco a ningun acuerdo, ni estaba cerca de fichar, ni nada de las boberias que han soltado, cuando ninguno tenia opcion, ni queria venir...

si al final como habia dicho, terminara llegando un segunda B, o nadie... :x :x
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canarion87 escribió:fijo que era la segunda opcion, con la cual no se llego tampoco a ningun acuerdo, ni estaba cerca de fichar, ni nada de las boberias que han soltado, cuando ninguno tenia opcion, ni queria venir...

y quien ha dicho que Dani Bautista y Signorino eran la segunda opcion ?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

osky escribió:
Canarion87 escribió:fijo que era la segunda opcion, con la cual no se llego tampoco a ningun acuerdo, ni estaba cerca de fichar, ni nada de las boberias que han soltado, cuando ninguno tenia opcion, ni queria venir...

sea quien sea la segunda opcion, tenia unos plazos, los cuales no se han ido cumpliendo, y con lo que me quedo, por lo dicho antes.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canarion87 escribió:
osky escribió:

sea quien sea la segunda opcion, tenia unos plazos, los cuales no se han ido cumpliendo, y con lo que me quedo, por lo dicho antes.
Ni que fuera facil contratar futbolistas validos por 4 perras, que mas da que llegue hoy o que llegue el 20 de Agosto, no entiendo que prisa hay. El presi se equivoco dando fechas vale, pero es que ustedes estan apurados porque llegue ya cuando hay que pensarlo bien y estudiar mejor el mercado a ver si hay algo mejor, eso lleva su tiempo, no es como el futbol manager :wink: .
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Según vi en la Television Canaria, Jonathan Sesma ha rechazado las propuestas de la UD y del Tenerife, y a dejado claro que quiere jugar en 1ª y no en 2ª.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Han comentado algo al respecto de Signorino? aunque este jugador sólo ha jugado cinco partidos en Primera división, quien sabe! Bueno jugó bastante en la UEFA incluso en el Allianz Arena. Pero es francés y creo que dijeron que era español.
Última edición por javito el Vie Jul 30, 2010 3:46 pm, editado 2 veces en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

[quote="osky"][/quote]

No, hombre, lo ideal es que los eventuales nuevos amarillos se unieran en La Palma a trabajar con el resto del grupo...

Si no se puede, pues se verán las caras en el Laboratorio de Barranco Seco...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ambos creo que están sobre los 28-29 años.

Aunque cualquiera sabe, igual viene otro que no conoce ni el tato...
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

pio pio UDLP escribió:Según vi en la Television Canaria, Jonathan Sesma ha rechazado las propuestas de la UD y del Tenerife, y a dejado claro que quiere jugar en 1ª y no en 2ª.
hubiera estado bien pero dijo que es que no le pagaban mucho...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jonathan Sesma, fuerte personaje, está acabado y se enorgullece de haber rechazado a la UD Las Palmas. Aliviado estoy de que lo haya hecho, sentí un pánico terrible al principio de la noticia, cuando dijero que iba a "tener unas largas vacaciones porque no encuentra equipo". Ya me lo veía vistiendo de amarillo y arrastrándose por los campos. :roll:
krispy11

Mensaje por krispy11 »

Kokealca escribió:Jonathan Sesma, fuerte personaje, está acabado y se enorgullece de haber rechazado a la UD Las Palmas. Aliviado estoy de que lo haya hecho, sentí un pánico terrible al principio de la noticia, cuando dijero que iba a "tener unas largas vacaciones porque no encuentra equipo". Ya me lo veía vistiendo de amarillo y arrastrándose por los campos. :roll:
pues lo que le he visto en 1 jugaba bien
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kokealca, pienso exactamente lo mismo que tú.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Sesma dijo: que la oferta del tenerife era aceptable, pero que se ha esperado a ver algo mejor (de 1ª o incluso extranjero).

en cambio, la de la UD, era un insulto para el, que no iria a un equipo que maltrata asi a un futbolista y mas siendo canario. :roll: :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canarion87, estás de coña, ¿no? :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Canarion87 escribió:Sesma dijo: que la oferta del tenerife era aceptable, pero que se ha esperado a ver algo mejor (de 1ª o incluso extranjero).

en cambio, la de la UD, era un insulto para el, que no iria a un equipo que maltrata asi a un futbolista y mas siendo canario. :roll: :roll:
Exactamente esas palabras ?
Cerrado