konnito escribió:Que le valla bien, que le valla bonito,
pero que se valla rapidito, como lo canta konnito.

lasburras escribió:konnito escribió:Que le valla bien, que le valla bonito,
pero que se valla rapidito, como lo canta konnito.![]()
![]()
![]()
.
konnito escribió:lasburras escribió:konnito escribió:Que le valla bien, que le valla bonito,
pero que se valla rapidito, como lo canta konnito.![]()
![]()
![]()
.
Lo canta konnito, lo canta bonito
lo baila pegaito y bien sabrosito.
Aunque al señor Marquitos yo lo felicito
por su trabajito y su compromiso.
Marcos se irá y otro vendrá
pero la verdad pena no me da.
Era el cabezilla, en la casetilla
pero se acabo, esa pesadilla.
Lo siento por sus segidores
y por sus admiradores.
Lo siento Marquitos, lo siento amiguitos
sólo queria escribirle un poquito.
Claro, los representantes son la bomba , venden lo que quieren. Si alguien le muestra a la afición los datos de las dos últimas temporadas, te hago un cuento de lo contenta que se iba a quedar. TE DIGO YO!piocanario escribió:N.B.Tiempos escribió:En el foro del Xerez también comentan sobre el Salamanca. Cuando entré el otro día al foro del salamanca, lei cosas como "Que venga ya! Marquez es un seguro de gol!AnSiTe escribió:Por curiosidad me metí en el foro del Salamanca. Allí una gran mayoría suspiraba por el delantero sevillano, confiando en su recuperación y decían que tenía una oferta en el extranjero que triplicaba a lo que podía llegar el Salamanca, por lo que daban por hecho que marcharía al extranjero.
Lo cierto es que nada más se ha sabido sobre el tema.
Salut.
Para que vean lo que exigen las demás aficiones y lo que exigimos nosotros ¿O se creen que los aficionados del Xerez (recién descendido) y el Salamanca no han mirado las estadísticas de Marcos?
Con esto no quiero decir que deseo que se quede ni mucho menos, pero es que aquí ponemos a la misma altura a Manuel García Navarro, Sabino López y el pinguino, por poner ejemplos, que a Marcos Márquez