2º Fichaje: Dani Carril

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Hay que rescindirlo al Dani Carril ya! ¡Limpieza!
:
lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

  • Que horror, Dani Carril? FATAL, QUE LO ECHEN, NO LO QUEREMOS. Dani si me lees, eres malisimo, no te mereces una oportunidad, leí en un foro que eres malo lárgate de aquí. RAMIREZ dimisión, te voy a invitar a mi casa para que veas el equipazo que tengo en el manager con Las Palmas, eres un inútil.

Vaya, me he sentido superior persona escribiendo eso, ahora entiendo porque muchos lo hacen por aquí. No ha jugado ni un partido, la mayoría ni sabíamos que existiera, y ya lo ponen en la cruz.


Que difícil es jugar en la UD, ahora entiendo al bocazas de Miguel García, que aún siendo bocazas tenía razón.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Buufff¡¡¡¡ y todavia algunos dijeron que tiene experiencia en la categoria jajajajajaja
Lo único que me alegra es que Ruyman creo que será titular, porque este tipo no me gusta nada, pero bueno alomejor con sus 30 tacos se hace la temporada de su vida con nosotros.
Bienvenido.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Chacho dejen que el tío juegue y luego critiquen...Yo creo que si viene Messi también lo criticarían. NI paciencia con los pibes ni con los fichajes...chiquita temporada nos espera.

saludos
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Imagen

Imagen


:shock: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

También tiene un aire a López Ramos:

Imagen
Avatar de Usuario
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Jun 12, 2008 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

GuerreroCanario escribió:http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 39482.html

"el hercules acaba de fichar al jugador revelación de la próxima temporada. felicidades choni"

"Pues es un buen defensa, muy aguerrido y gran defensor. Además, va muy bien por arriba, en el juego aéreo es un fenómeno. El año pasado fue uno de los máximos goleadores del Lugo, con 5 o 6 goles, alguno de ellos decisivos para tener al Lugo luchando por entrar en el top4 del Grupo I. Creo que vale de sobra para 2ª división."
Me gustan estas referencias, parece que es un gran fichaje...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4426
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

canarion27 escribió:Buen latera jugando 24 partidos en segunda con 30 tacos y lesionado? este sera el nuevo ''miguel garcia'' .Porfavor,para eso un pibe de la cantera hombre.Que se largue ramirez ya que no sabe hacer una o con un canuto el ladron ese.
Acabas de dejar claro con este mensaje q tu critica a Ramirez no tiene nada q ver con el fútbol, ni con el club, sólo aprovechas los fallos q pueda cometer en la UD para mostrar tu odio hacía él, esta claro q tu odio viene por su lado empresarial, q paso te despidio a ti o a alguien de tu familia, o simplemente te molesta q alguien q no sepa hacer una o con un canuto haya sido capaz de montar una empresa y q además le vaya bien.

Esto es un foro de la UD así q espero q critiques a Ramirez por todo lo criticable pero siempre por lo realizado por él en el club, y desde luego llamarlo ladrón por lo q ha realizado en la UD es una muestra de rencor hacía su persona q deja bien claro q tu opinión sobre él no debe ser tenida en cuenta.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Guayadeque escribió:Imagen

Imagen


:shock: :lol: :lol: :lol:
Chacho son idénticos ehh.
No conozco a este chico...espero que sea un buen fichaje.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Uff no me convence nada el fichaje. Aunque cualquier opinión que haga no tendrá sentido hasta que no le vea jugar.

:arrow: Para empezar a partir de ahora y hasta el último fin de semana de agosto la Primera división siempre tendrá 23 equipos (Javi Guerrero venía de primera y Dani Carril tambié)

:arrow: Un tío que con 30 años, recién cumplidos, no haya jugado ni 25 partidos en la categoría de plata suena muy mal. Se supone que los fichajes de 'fuera' iban a poner la calidad al equipo y subir ampliamente el listón, y este a priori no lo supera. Y si con la edad de Ruymán todavía estaba en Tercera pues ya ni te cuento lo bien que me ha sentado el fichaje.

:arrow: Un leñero de padre señor mío! 23 partidos y 15 tarjetas amarillas. Siro Darino, Samuel y Miguel García tienen sucesor.

:arrow: Un post para hablar de un nuevo fichaje y más de tres páginas hablando que si iba a ser mundialista (tema más que hablado) y otro poniendo comentario de otros foros con lo fácil que son los links. Esto también habla mucho de como ha sentado el fichaje.

:arrow: Nos hemos puesto el propósito de fichar a gente que jugaba muy muy poco en sus equipos? En los últimos años ninguno de los dos fichajes suman más de 50 partidos ...

:arrow: Mucha suerte Dani Carril, este año y el próximo (opcional) te apoyaré al máximo mientras no estemos en mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4426
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

PIOPIO escribió:Esto es fichar por fichar y para esto prefiero mi cantera...
Estamos cogiendo los desechos que nadie quiere
Es q esta temporada no se ha subido jugadores de la cantera, por dios si precisamente le va a disputar el puesto a un canterano, asi q si Ruyman es mejor ( no creo q tenga nivel para la segunda a ) acabará jugando, por cierto seguramente no sueles asistir a los partidos de los filiales pq desde luego si algo no abunda son laterales izquierdos y los q lo han sido durante las últimas temporadas estan ya en el primer equipo ( Aythami y Ruyman ) asi q te puedes quedar tranquilo, esta claro q el fichaje te puede gustar o no, a mi por ejemplo no me gusta Dani Bautista me hubiese parecido un gran fichaje, sin embargo de Carril me preocupa sus última temporada sobre todo por su lesión, ya q hace dos temporadas cuando fichó por el Hercules desde el Lugo lo pretendía gran parte de la segunda división pero coincidió por ejemplo en el Hercules con Dani Bautista.

PD: Comentar q el fichaje te guste más o menos esta muy bien para eso esta el foro, pero hablar de cantera el año q más ahí y comentar q eso es fichar por fichar da q pensar q lo tuyo es criticar por criticar.

PD: Este fichaje me preocupa espero q este a buen nivel, pq lo dicho no veo a Ruyman preparado para jugar en segunda, pero esta claro q se fichase a quien se fichase aquí se le iba a criticar, sobre todo después del comentario de Ramirez del mundialista.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Atlante lo unico que hizo bien fue sanear el club y ya esta las demas cosas a metido la pata yo no lo tengo rencor lo unico que no tiene que estar en ese cargo por que no se lo merece y punto.Para comprar a un pureta tiro de cantera que me sale mas barato y encima con problemas en las piernas este en ves de intentar fichar bien lo que quiere es que las palmas sufra no dijo que ivamos a sufrir al carajo anita.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Por cierto si no viene el delantero joven promesa sabes a quien van a traer, orlando suarez que todavia le qedan par de años de futbol no te jode. Tal como estamos fichando nos vamos al carajo se que nos mantendremos en la categoria pero solo gracias a los pibes.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

canarion27 escribió:Por cierto si no viene el delantero joven promesa sabes a quien van a traer, orlando suarez que todavia le qedan par de años de futbol no te jode. Tal como estamos fichando nos vamos al carajo se que nos mantendremos en la categoria pero solo gracias a los pibes.
Chacho! solo haces quejarte y quejarte, abonate al Madrid si quieres fichajes.

Es verdad que el fichaje no ha sido todo lo bueno que esperabamos pero que hacemos? a mi tampoco me gusta pero no tenemos ni un duro y hay que aguantarse.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Maleante1 me importa un pepino el real madrid eso de primera, para gastar las perras en un tio como cojo a uno de la cantera que no cuesta nada, ah! yo soy de la union deportiva las palmas ante todo no soy como otros que van al estadio y estan mas pendientes del madrid o barça que del equipo de su tierra asi que no te confundas hermano.
Responder