:BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Hay que rescindirlo al Dani Carril ya! ¡Limpieza!
lol:

Me gustan estas referencias, parece que es un gran fichaje...GuerreroCanario escribió:http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 39482.html
"el hercules acaba de fichar al jugador revelación de la próxima temporada. felicidades choni"
"Pues es un buen defensa, muy aguerrido y gran defensor. Además, va muy bien por arriba, en el juego aéreo es un fenómeno. El año pasado fue uno de los máximos goleadores del Lugo, con 5 o 6 goles, alguno de ellos decisivos para tener al Lugo luchando por entrar en el top4 del Grupo I. Creo que vale de sobra para 2ª división."
Acabas de dejar claro con este mensaje q tu critica a Ramirez no tiene nada q ver con el fútbol, ni con el club, sólo aprovechas los fallos q pueda cometer en la UD para mostrar tu odio hacía él, esta claro q tu odio viene por su lado empresarial, q paso te despidio a ti o a alguien de tu familia, o simplemente te molesta q alguien q no sepa hacer una o con un canuto haya sido capaz de montar una empresa y q además le vaya bien.canarion27 escribió:Buen latera jugando 24 partidos en segunda con 30 tacos y lesionado? este sera el nuevo ''miguel garcia'' .Porfavor,para eso un pibe de la cantera hombre.Que se largue ramirez ya que no sabe hacer una o con un canuto el ladron ese.
Es q esta temporada no se ha subido jugadores de la cantera, por dios si precisamente le va a disputar el puesto a un canterano, asi q si Ruyman es mejor ( no creo q tenga nivel para la segunda a ) acabará jugando, por cierto seguramente no sueles asistir a los partidos de los filiales pq desde luego si algo no abunda son laterales izquierdos y los q lo han sido durante las últimas temporadas estan ya en el primer equipo ( Aythami y Ruyman ) asi q te puedes quedar tranquilo, esta claro q el fichaje te puede gustar o no, a mi por ejemplo no me gusta Dani Bautista me hubiese parecido un gran fichaje, sin embargo de Carril me preocupa sus última temporada sobre todo por su lesión, ya q hace dos temporadas cuando fichó por el Hercules desde el Lugo lo pretendía gran parte de la segunda división pero coincidió por ejemplo en el Hercules con Dani Bautista.PIOPIO escribió:Esto es fichar por fichar y para esto prefiero mi cantera...
Estamos cogiendo los desechos que nadie quiere
Chacho! solo haces quejarte y quejarte, abonate al Madrid si quieres fichajes.canarion27 escribió:Por cierto si no viene el delantero joven promesa sabes a quien van a traer, orlando suarez que todavia le qedan par de años de futbol no te jode. Tal como estamos fichando nos vamos al carajo se que nos mantendremos en la categoria pero solo gracias a los pibes.