perreta# escribió:En realidad son el 47´9% los canarios que se sienten tan español como canario. Lo que viene hacer lo mismo en un referéndum de autodeterminación se la comerían con papas, por eso en Canarias no se refrendado el estatuto de autonomía, porque no saldría ni de coña. Dependerían mucho de la participación.yOnAy escribió:A ver, el 90%, o cómo minimo, el 80% de los canarios nos sentimos ESPAÑOLES, ese 10%, o 20% son los únicos que quieren la independencia, no se engañen, son MINORIA, y si, aunque no les guste es asi.
Asi que tio, cómo no emigres a otro pais, te deseo mucha suerte en el mio, en el tuyo, en el nuestro... ESPAÑA.
Mejor se dedicara Canarias entera, a luchar contra los politicos corruptos que tenemos en el archipiélago, y a salir adelante, y en particular lo digo por nosotros, por los grancanarios, que mientras en Tenerife progresan bastante desde hace 20 años, Gran Canaria desde esa misma fecha, va para atras, y empeorando descaradamente por culpa de los que nos gobiernan...
Yo por mi parte, a Tenerife no voy si no al derby, y porque juega la UD, de mi no ven un duro, ni espero que lo vean...
¡GRAN CANARIA AUTONOMA YA!
Me siento únicamente español/a 3.0 (16)
Me siento más español/a canario/a 2.4 (13)
Me siento tan español/a como canario/a 47.9 (259)
Me siento más de canario/a que español/a 37.9 (205) (Obviamente estos votarían a favor de la independencia, porque se sienten más canario que españoles)
Me siento únicamente canario/a 7.6 (41)
N.S. 0.2 (1)
N.C. 1.1 (6)
TOTAL 100.0 (541)
http://www.cis.es/cis/opencms/-Archivos ... 839/2829/E...
Los españolistas nunca han tenido cojones de hacer un referéndum, porque saben que lo van a perder, cómo paso con el NO a la OTAN.
En el referendum no saldria una mierda,y si algun canario independentista ha votado "me siento mas canario que español" es que es gilipollas directamente,porque si lees bien la afirmacion,esque aunque te sientas canarias tmb te sientes aunque sea un poco,español!
Los q votarian a favor de la independencia serian los me siento unicamente canario,ni tu mismo t crees tus mentiras.... y al 47,9 sumale un 5,4 de los me siento español y me siento más español q canario,y para no hacerte sufrir tanto sumale un 20% de los q se sienten mas canarios q españoles.
Porque yo mismo,no quiero ninguna independencia ni basuras de esas,y me siento primero canrio,luego español...