soycarlo15 escribió:perreta# escribió:yOnAy escribió:Joder mierda, mañana voy a que me cambien el puto DNI, me han puesto España, se han equivocaod no perreta? mañana a ver a que me pongan mi nueva nacionalidad, tu cual me ofreces tio? confio en tu criterio...
El DNI no significa nada, si no pregunta a los saharauis de que le han valido tener un DNI español, si España regalo el Sahara a Marruecos, violando las resoluciones internacionales, que exigían la independencia del Sahara.
Como se nota que te conoces la historia del Sahara...
http://www.sanborondon.info/content/view/26381/34/
España le regalo el Sahara a Marruecos y Mauritania en el acuerdo tripartito cuando la ONU solicito la independencia.
A ver...
1º... 541 personas no representan a 3 millones y pico de personas!!!
2º... Vamos a ver, yo me siento mas canario que español, por obligacion tengo que votar si a la independencia??? desde cuando??? eso te lo has sacado de la manga.... cosa mala...
3º... Que una persona se sienta solamente canario no significa que tambien quiera la independencia, otra inventada tuya... Familiares mias entran en este grupo y ni locos se le han pasado el quererse independizar.
4º... Nos independizamos y a los 3 dias ya somos marroquies...
Ahora mismo se hace un referendum o lo que tu quieras... y os quedais con el culo al aire tu y los 20 tios que quieren la independencia...
Primero que en Canarias sólo hay dos millones de habitantes. Segundo la encuesta es proporcional, se hace igual en todo el estado. Tercero cuando quieras, pero, no creo que tengan huevos de hacer un referéndum que saben que lo van a tener mucho chungo para ganar, es así, por eso nunca se ha refrendado el estatuto de autonomia. Pregunta a Olarte porque no se refrendo.
Sois 4 gatos, perreta sois 4 gatos.... Laughing Laughing
Sin ofender Wink
Pues hacer el referéndum si tienen huevos.
No, te equivocas profundamente. Canarias es una comunidad autónoma que pertenece a España, por lo tanto somos España.
PD : Te guste o no, es así.
Canarias es una colonia, que pertenece a España, aquí nadie voto en refrendario para ser una comunidad autónoma.