pero esa nota de corte no va a bajar¿? lo digo por la gente que no se matricule en esa titulacionjavi_teror_16 escribió:superantichicha, La nota de corte de derecho este año es un 6,8 o asi
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- superantichicha
- Acceso VIP
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿No se supone que ahora la asistencia es obligatoria?Cowboy escribió:Gracias tío. Horario chungo ese para compatibilizar con el trabajo pero bueno, cuando tú estabas estudiándola era impepinable la asistencia a clase o podrías faltar de vez (varias veces a la semana) en cuando y sacar las asignaturas sin problema?NOMASPISTAS escribió:Cowboy yo hice la carrera y era de 3:30 a 7:30 bueno, me imagino que querrás ver asignaturas pero con el tema del cambio al plan Bolonia no ´se como será y demás.......na hombre suerte y me alegro que te haya cuadrado lo que querías. Yo espero matricularme en el postgrado de prevención de riesgos laborales pa que me convaliden la diplomatura.Cowboy escribió:¿Alguno sabe si los horarios del próximo curso están colgados o es que no los veo porque no están? Llevo buscandándolos un rato y no veo nada. Ni horarios, ni distribución de apellidos...
Saludos y felicidades a todos los que le han cuadrado lo que querían.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Gracias por la info, yo me imagino que serán unos tochos enormes pero mejor ni pensarloBorjaD escribió:Adaylp27 lo unico que se de Historia es que tienes que estudiarte todo tipo de historia desde el comienzo hasta el dia de hoy, que son grandes tochos de estudio y muchas fechas que recordar y que dicen que tiene poca salida, suerte !!

Yo tengo conocidos que trabajan gracias a esta carrera y otros que me han dicho que sí tiene salida pero no se todo el mundo me dice cosas diferentes pero a ver si hay suerte

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Cowboy escribió:Gracias tío. Horario chungo ese para compatibilizar con el trabajo pero bueno, cuando tú estabas estudiándola era impepinable la asistencia a clase o podrías faltar de vez (varias veces a la semana) en cuando y sacar las asignaturas sin problema?NOMASPISTAS escribió:Cowboy yo hice la carrera y era de 3:30 a 7:30 bueno, me imagino que querrás ver asignaturas pero con el tema del cambio al plan Bolonia no ´se como será y demás.......na hombre suerte y me alegro que te haya cuadrado lo que querías. Yo espero matricularme en el postgrado de prevención de riesgos laborales pa que me convaliden la diplomatura.Cowboy escribió:¿Alguno sabe si los horarios del próximo curso están colgados o es que no los veo porque no están? Llevo buscandándolos un rato y no veo nada. Ni horarios, ni distribución de apellidos...
Saludos y felicidades a todos los que le han cuadrado lo que querían.
Pues mira, depende, en la gran mayoría no era requisto indispensable el ir a las clases ni pasaban lista ni mucho menos. Pero si habian profesores que te obligaban a ir( si no recuerdo mal en el primer año ninguno exijía ir a clases) Pero te digo con el tema del nuevo plan se supone que el rollo es mucho más práctico y menos asistencial... De todas formas habla con los profesores si ves que piden asistencia que normalmente llevandoles una vida laboral se relajan un poco...
Saludos y que te vaya bien en la carrera-
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Obtuve plaza en mi 2ª opción: Fisioterapia.
La verdad que este Plan Bolonia es un auténtico desastre en esto de las listas. Porque se suponía que tenía nota para superar el corte de Enfermería y me he quedado fuera en la 1ª lista ¡¡ cágate !!
Aunque la administrativa me ha tranquilizado al decirme que con el nº de reserva que tengo seguro que en la 2ª lista entro sí o sí.
Pero por si acaso ya he realizado la matrícula de Fisioterapia para no perder dicha plaza, a la espera de lo que suceda en la siguiente lista del 3 de Agosto.
Felicidades a todos los que consiguieron lo que quería estudiar.

La verdad que este Plan Bolonia es un auténtico desastre en esto de las listas. Porque se suponía que tenía nota para superar el corte de Enfermería y me he quedado fuera en la 1ª lista ¡¡ cágate !!

Pero por si acaso ya he realizado la matrícula de Fisioterapia para no perder dicha plaza, a la espera de lo que suceda en la siguiente lista del 3 de Agosto.
Felicidades a todos los que consiguieron lo que quería estudiar.

- Kenneth
- Administrador concursal
RiverPlate, ¿por qué todo el mundo que pone como primera opción enfermería pone como segunda fisioterapia? ¿O viceversa?
Entres donde entres finalmente, seguro que te encuentras con algunos compañeros de ciclo, que me da que todos entraron.
De hecho, creo que Cristina entró en enfermería. Es una suposición por la nota que tenía, ya que no mantengo contacto con ella.
¿Entraste con nota de FP? Con el que estabas haciendo de Documentación Sanitaria.
Y felicidades, hombre, que por lo que me habían comentado, este año no estaba nada fácil con Bolonia y el rollo de las ponderaciones.

Entres donde entres finalmente, seguro que te encuentras con algunos compañeros de ciclo, que me da que todos entraron.
De hecho, creo que Cristina entró en enfermería. Es una suposición por la nota que tenía, ya que no mantengo contacto con ella.
¿Entraste con nota de FP? Con el que estabas haciendo de Documentación Sanitaria.
Y felicidades, hombre, que por lo que me habían comentado, este año no estaba nada fácil con Bolonia y el rollo de las ponderaciones.
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte
-
- Directivo de la entidad
Pido ayuda urgente, yo soy alumno preuniversitario y como en el primer listado no me llegaba la nota para administracion y direccion de empresas me matricule en derecho, mi segunda opcion, me matricule en internet y luego en la universidad lo oficialize... puedo hacer algo para matricularme en Administracion y Direccion de empresas ya que he entrado? Gracias
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte
Hasta lo que yo sé, si ya fuistes a oficializar la matricula ya entras en esa carrera. Deberias haberte matriculado por internet unicamente, así te guardaban la plaza y seguias saliendo en las listas de las siguientes opciones que pusistes. De todas formas llama a la granja y pregunta.javi_teror_16 escribió:Pido ayuda urgente, yo soy alumno preuniversitario y como en el primer listado no me llegaba la nota para administracion y direccion de empresas me matricule en derecho, mi segunda opcion, me matricule en internet y luego en la universidad lo oficialize... puedo hacer algo para matricularme en Administracion y Direccion de empresas ya que he entrado? Gracias
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues depende. Los de ADE ya están puestos http://www.fcee.ulpgc.esAdaylp27 escribió:¿Alguien sabe más o menos cuando se publican los horarios?
Muchas gracias de antemano
- Adaylp27
- Acceso VIP
Muchas gracias compañero,entonces debo seguir esperando porque yo cojí historia aunque seguro que será por la tarde.Mr Yo escribió:Pues depende. Los de ADE ya están puestos http://www.fcee.ulpgc.esAdaylp27 escribió:¿Alguien sabe más o menos cuando se publican los horarios?
Muchas gracias de antemano