Si como cuando la gente pita a un jugador en pleno partido , se mira mucho por la Ud , la ud la palmas itentara pagarle lo menos que pueda a M.M y el intentara cobra lo maximo , esta en su legitimo derecho , otra cosa es lo que yo piense que debe cobra , lo que pasa que esta bien de demonisar a M.M y querer que lo veamos como tu lo vesAzoteAmarillo escribió:Vive del fútbol y seguirá viviendo de él en el Salamanca.Globulo amarillo escribió:Amor , ya lo demostro muchas veces y aqui se le criticaba de igual manera , asi que el querra cobrar todo lo que pueda de lo que le pertenece y punto , que para eso lo firmo , el vive del futbol no de tu amor , ni el mio .AzoteAmarillo escribió: En la UD Las Palmas TIENE que existir (según allgunos, yo tengo un mínimo de dudas), ya que estamos inmersos todavía en una Concursal.
En fin, que me gustaría que publicaran cuánto se va a llevar el MM, el que ama a la UD Las Palmas, máxime sabiendo que no va a perder dinero sino que va a seguir cobrando religiosamente en el Salamanca.
Algunos en vez de el bien de la UD parece que prefieren el bien de Fulanito o Menganito.
MAR:''Lo mas probable es que Marquez se vaya al extranjero''
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por supuesto que está en su derecho estaría bueno.Globulo amarillo escribió:Si como cuando la gente pita a un jugador en pleno partido , se mira mucho por la Ud , la ud la palmas itentara pagarle lo menos que pueda a M.M y el intentara cobra lo maximo , esta en su legitimo derecho , otra cosa es lo que yo piense que debe cobra , lo que pasa que esta bien de demonisar a M.M y querer que lo veamos como tu lo vesAzoteAmarillo escribió:Vive del fútbol y seguirá viviendo de él en el Salamanca.Globulo amarillo escribió: Amor , ya lo demostro muchas veces y aqui se le criticaba de igual manera , asi que el querra cobrar todo lo que pueda de lo que le pertenece y punto , que para eso lo firmo , el vive del futbol no de tu amor , ni el mio .
Algunos en vez de el bien de la UD parece que prefieren el bien de Fulanito o Menganito.
Más bien al que habría que demonizar es al que le hizo el contrato.
Por cierto, según MM metió 3 goles en toda la temporada porque el entrenador NO CONTABA CON ÉL...

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Oe Amarillo OeOee
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: no sabia yo que Salamanca.....
Ansite Resiste! escribió:pues si no sabia yo que Salamanca estaba en el extranjero,a partir de ahora habra que sacarse el pasaporte apara ir pa´lla a estudiar,ver futbol o de viaje!!!
en serio este hombre no da una!
Me alegro por el Matador aunque yo sea de los que piensan que esta para retirarse pues hace mucho tiempo que no hay futbol en sus pies,le deseo lo mejor,no olvidamos ni lo bueno que hizo por la UD ni lo malo y ya todos sabemos de que hablamos,asi que Matador que te vaya bonito menos cuando juegues con la UD
.....y al presi (y lo digo en broma para que no se me piquen todas las defensoras y defensores) que se compre el mapa mundi que no da una,un lateral mundialista,Marquez se va al extranjero...etc lo proximo es que cuando juguemos en vecindario lo estaremos haciendo en Africa!!!

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club