El ciclotrón de Tenerife cuesta lo mismo que dos pequeños

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mr Yo escribió:La culpa del ciclotrón la tiene La Provincia, no se hable mas. :lol:
Desdeluego leyendo el post parece que ésta es la conclusión a la que hay que llegar. Lo de siempre, nada nuevo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Amarilla escribió:
Mr Yo escribió:La culpa del ciclotrón la tiene La Provincia, no se hable mas. :lol:
Desdeluego leyendo el post parece que ésta es la conclusión a la que hay que llegar. Lo de siempre, nada nuevo.
Si por lo visto Juanito se metió de consejero en La Provincia también :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La cuestión es que no creo que haya que hablar de "culpas". Tampoco es que haya que alabar a nadie, pero si es algo que beneficia a todos los canarios, no entiendo que haya que estar metiendo el jodido pleito insular de por medio. Parece que hay gente que prefiere trasladarse a la Península que a Tenerife, es que manda huevos. Ni que los enfermos de cáncer tuvieran que pagar por hacer uso del jodido aparto...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Agatio escribió:
La cuestión es que no creo que haya que hablar de "culpas". Tampoco es que haya que alabar a nadie, pero si es algo que beneficia a todos los canarios, no entiendo que haya que estar metiendo el jodido pleito insular de por medio. Parece que hay gente que prefiere trasladarse a la Península que a Tenerife, es que manda huevos. Ni que los enfermos de cáncer tuvieran que pagar por hacer uso del jodido aparto...
La cuestión no es sólo tener que trasladarse a Tenerife como para otras tantas especialidades médicas. La cuestión es también que todo ese personal y todo ese gasto médico se repartirá solamente entre empresas chichas, como en el 99% de lo que concierne a este gobierno tan equitativo , tan bananario y tan atinómico. Me gustaría saber cual sería el índice de paro en Tfe y cual correspondería a la provincia de Las Palmas sino fuera el gobierno atinómico quien gobernara en estas ínsulas, que en estos momentos tienen todos los mayores índices negativos a nivel nacional (fracaso escolar, paro y demás lacras...)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Como siempre, qué fácil es poner pañitos calientes cuando se está del lado favorecido, del lado que pone la cuchara...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AnSiTe escribió:La cuestión no es sólo tener que trasladarse a Tenerife como para otras tantas especialidades médicas. La cuestión es también que todo ese personal y todo ese gasto médico se repartirá solamente entre empresas chichas, como en el 99% de lo que concierne a este gobierno tan equitativo , tan bananario y tan atinómico. Me gustaría saber cual sería el índice de paro en Tfe y cual correspondería a la provincia de Las Palmas sino fuera el gobierno atinómico quien gobernara en estas ínsulas, que en estos momentos tienen todos los mayores índices negativos a nivel nacional (fracaso escolar, paro y demás lacras...)
Pero si el Negrín es el mejor hospital de Canarias, ¿cuántos tinerfeños irán allí al año? Joder, ni que fueras a pagar impuestos, que vas a curarte, coño. Chacho, es que no dejo de sorprenderme hasta que punto puede llegar el insularismo, hasta por cuestiones de salud anteponen el dinero. ¿Acaso hacen falta mil personas para instalar el ciclotrón o para manejarlo? Es que lo ponen de una manera que parece que gracias a este aparato la economía de Tenerife va a subir como la espuma y Gran Canaria se va a hundir en la miseria. Que es un hospital, por Dios, los que van no son clientes o consumidores, son enfermos.

Lo que me gustaría saber a mí es cómo afectaría a la propia Tenerife si no gobernara CC. Los políticos se mueven por intereses personales, cuanto más dinero se desvíe a los ayuntamientos de aquí, más dinero mamarán ellos. Yo conozco el caso de varios mamoneos enormes existentes en Tegueste, que es un pueblo pequeño, no quiero imaginar lo que pasará en Santa Cruz o La Laguna, donde evidentemente hay más perras. Es que parece que los beneficiados todos los chorizamientos de ATI somo los ciudadanos de Tenerife, cuando es a quienes más nos roban puesto que mueven más dinero por aquí como todos saben.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El problema es que cuando algo puede y debe estar en las dos islas, se paga mas para que esté solo en una de las islas.

No creo que nadie diga lo de... que esté solo en Gran Canaria, pero hay datos que demuestran que se podría haber puesto en las dos islas capitalinas por menos dinero y mejorando la funcionalidad.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Agatio, precisamente quienes anteponen sus intereses son ellos, los áticos, anteponiéndolo al servicio de los afectados. Como se comenta podía haberse instalado dos aparatos más pequeños, uno en cada isla. :roll: :x .
Por todo lo comentado me parece un agravio muy importante lo sucedido con el ciclotrón.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Lo de los dos pequeños ya lo expliqué, es algo que no voy a debatir porque yo de ciclotrones y de cáncer sé bastante poco. Quizás se podrían comprar siete áun más pequeños, uno para cada isla, quien sabe.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AzoteAmarillo escribió:
perreta# escribió:La Provincia es mucho , pero que mucho peor que EL DÍA, yo aun no he visto al EL DÍA acusar de colaboradores de ETA. A varios sindicalistas por reunirse con una ONG legal cómo es ASKAPENA.

LA PROVINCIA es un diario de ultraderecha nacional españolista, y se dedica a perseguir ilegalmente al independentismo canario.
Lo flipo...

:lol:

MUCHO peor que el EL DÍA, el panfleto que insulta diariamente a Gran Canaria y a sus pobladores.

De psiquiatra...
AzoteAmarillo, La Provincia tiene muchos, muchisimos titulares pleitistas cada semana, en los que aviva el pleito. Eso no lo ves en el Dia, salvo en los Editoriales del flipado.

De hecho aqui la Provincia esta muy mal valorada y no solo por las mierdas que ponen del Tenerife (Algo que en eso el Dia no hace con la UD, que trata la noticia objetivamente, sin poner cosas como "A Segunda" o "Directos a Segunda" etc, cambiando el titular de La Opinion, periodico hermano) sino en noticias en las que siempre pone algo de Tenerife que tiene y lo compara con Gran canaria. Todo el dia mirando, todo el dia comparando, y todo el dia enfrentando a las islas.

Esto del ciclotro es un ejemplo. Los enfermos de Gran canaria, van a poder usarlo igualmente, y el viaje sera gratis. Somos islas, en alguna debe estar. En alguna debe estar el Macrohospital mas moderno de Canarias, y esta en Gran canaria, no en Tenerife. Y nosotros si comparamos esa inversion con las hechas en los nuestros que se estan cayendo, quedamos por detras bastante.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Chasnero escribió: En alguna debe estar el Macrohospital mas moderno de Canarias, y esta en Gran canaria, no en Tenerife. Y nosotros si comparamos esa inversion con las hechas en los nuestros que se estan cayendo, quedamos por detras bastante.
Estar está, otra cosa es que esté dotado. Mi madre trabaja en Sanidad y la desbandada de medios que está habiendo en el Negrin es impresionante.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Es increíble cómo se puede llegar a pensar que La Provincia está al nivel de un periódico xenófobo.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

Chasnero escribió:
AzoteAmarillo escribió:
perreta# escribió:La Provincia es mucho , pero que mucho peor que EL DÍA, yo aun no he visto al EL DÍA acusar de colaboradores de ETA. A varios sindicalistas por reunirse con una ONG legal cómo es ASKAPENA.

LA PROVINCIA es un diario de ultraderecha nacional españolista, y se dedica a perseguir ilegalmente al independentismo canario.
Lo flipo...

:lol:

MUCHO peor que el EL DÍA, el panfleto que insulta diariamente a Gran Canaria y a sus pobladores.

De psiquiatra...
AzoteAmarillo, La Provincia tiene muchos, muchisimos titulares pleitistas cada semana, en los que aviva el pleito. Eso no lo ves en el Dia, salvo en los Editoriales del flipado.

De hecho aqui la Provincia esta muy mal valorada y no solo por las mierdas que ponen del Tenerife (Algo que en eso el Dia no hace con la UD, que trata la noticia objetivamente, sin poner cosas como "A Segunda" o "Directos a Segunda" etc, cambiando el titular de La Opinion, periodico hermano) sino en noticias en las que siempre pone algo de Tenerife que tiene y lo compara con Gran canaria. Todo el dia mirando, todo el dia comparando, y todo el dia enfrentando a las islas.

Esto del ciclotro es un ejemplo. Los enfermos de Gran canaria, van a poder usarlo igualmente, y el viaje sera gratis. Somos islas, en alguna debe estar. En alguna debe estar el Macrohospital mas moderno de Canarias, y esta en Gran canaria, no en Tenerife. Y nosotros si comparamos esa inversion con las hechas en los nuestros que se estan cayendo, quedamos por detras bastante.
ultraderecha la provincia jajaja no te enteras tio ,yo flipo y encima peor que el dia jajaja
Responder