necesito un nuevo abonado
necesito un nuevo abonado
pues eso necesito alguien que se vaya a abonar por primera vez a las palmas, ya tengo otros dos nuevos y me falta 1 para que nos salga mas barato alos cuatro. cualquier cosa responder por aqui o por privado gracias.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
Riki raka lleva tiempo buscando un abonado creo. Igual uno de los dos contactan con él.
Última edición por N.B.Tiempos el Vie Ago 06, 2010 3:19 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
yo voy a abonar a mi novia y yo aun no he renovado lo haré la semana q viene q ya me llamaron al mvl diciendome si me iba a enviar,etc... xDD
me abonaré en la grada naciente, y el abono al ser de 21 años es joven q sale 95€ nuevo abono, aver si alguien está interesado/a ya sabe, me envías un privado,
la cosa es la siguiente:
Si un abonado al renovar trae tres nuevos abonados, su abono* le saldrá gratis.
* En abonos del mismo precio. En el caso de abonos de diferentes precios, se bonificará el abono de menor cuantía
*** Esta promoción sólo estará vigente durante el período de renovación.
entonces sería:
3 nuevos abonados--> (95 x 3=285€)
y esos 285€ dividido entre los 4 (me incluyo) son: 71.25€ cada uno
alguien se apunta?? venga seguro q si q con esto de la crisis esto no viene mal jeje
unsalu2
me abonaré en la grada naciente, y el abono al ser de 21 años es joven q sale 95€ nuevo abono, aver si alguien está interesado/a ya sabe, me envías un privado,
la cosa es la siguiente:
Si un abonado al renovar trae tres nuevos abonados, su abono* le saldrá gratis.
* En abonos del mismo precio. En el caso de abonos de diferentes precios, se bonificará el abono de menor cuantía
*** Esta promoción sólo estará vigente durante el período de renovación.
entonces sería:
3 nuevos abonados--> (95 x 3=285€)
y esos 285€ dividido entre los 4 (me incluyo) son: 71.25€ cada uno
alguien se apunta?? venga seguro q si q con esto de la crisis esto no viene mal jeje
unsalu2
- panchitoGC
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: necesito un nuevo abonado
Mandame un privado y me especificas para que grada sería y el precio final.jonaybt escribió:pues eso necesito alguien que se vaya a abonar por primera vez a las palmas, ya tengo otros dos nuevos y me falta 1 para que nos salga mas barato alos cuatro. cualquier cosa responder por aqui o por privado gracias.
Y a los demás que esten en situación parecida también porfavor.
Saludos
sin ánimo de meterme, empecé a leer y al sexto mensaje se convierte en un caos, si uno de ustedes, de los que va a renovar, organiza el cotarro, seguro que con los que han nombrado en los últimos 10 mensajes ya consiguen sacar varios abonos gratis.
por cierto, cuidado con buscar mucho menor o desmpleado ya que si se bonifica el mas barato, por ejemplo uno que renueva en sur 190, dos nuevos 225, y un desempleado 100, al final el ahorro va a ser de 100 entre cuatro, con lo que es mas interesante sacar abonos siempre de la misma especie, ya que un abonado a 190, lleva 3 nuevos de 225, y el ahorro es de 190, bien para el abonado o bien a repartir entre los cuatro, pero tocarían a 47,50€ /por abono en vez de 25€. Eso al menos es lo que yo entiendo.
Vamos que llegan 4 nuevos uno de 225 y tres desempleados, creo que no vale decir que el que trae a trers socios es el de 225, y pagar los 3 de 100, sino que por defecto se descuenta el mas económico. En cualquier caso pregunten.
Yo no conozco a ningun nuevo, pero si a varios haciendo números para poder renovar. !es lo que toca!
un saludo
por cierto, cuidado con buscar mucho menor o desmpleado ya que si se bonifica el mas barato, por ejemplo uno que renueva en sur 190, dos nuevos 225, y un desempleado 100, al final el ahorro va a ser de 100 entre cuatro, con lo que es mas interesante sacar abonos siempre de la misma especie, ya que un abonado a 190, lleva 3 nuevos de 225, y el ahorro es de 190, bien para el abonado o bien a repartir entre los cuatro, pero tocarían a 47,50€ /por abono en vez de 25€. Eso al menos es lo que yo entiendo.
Vamos que llegan 4 nuevos uno de 225 y tres desempleados, creo que no vale decir que el que trae a trers socios es el de 225, y pagar los 3 de 100, sino que por defecto se descuenta el mas económico. En cualquier caso pregunten.
Yo no conozco a ningun nuevo, pero si a varios haciendo números para poder renovar. !es lo que toca!
un saludo