necesito un nuevo abonado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

necesito un nuevo abonado

Mensaje por jonaybt »

pues eso necesito alguien que se vaya a abonar por primera vez a las palmas, ya tengo otros dos nuevos y me falta 1 para que nos salga mas barato alos cuatro. cualquier cosa responder por aqui o por privado gracias.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Grada?
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Yo estoy en la misma situación, necesitaria algun nuevo abonado para que nos salga rentable a los 4, en mi caso, Grada sur.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Riki raka lleva tiempo buscando un abonado creo. Igual uno de los dos contactan con él.
Última edición por N.B.Tiempos el Vie Ago 06, 2010 3:19 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canari0nd, déjame hacer un par de llamadas...

Antes de llamar... ¿Has hecho los cálculos para saber a cuánto sale?

3 x 225 (nuevo abonado grada sur) a dividir entre cuatro, ¿no?
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

No, todavia no e echo ningun calculo, eso ya se miraria allí, ami me sale mas barato, yo renuevo y ocupo eso de Joven y tengo a un amigo ya para hacerse nuevo abonado, y tengo a otro que esta en proceso de convencer :lol: Me faltaria uno de seguro, y si aquel no se decide pues 2. Un saludo.
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

yo voy a abonar a mi novia y yo aun no he renovado lo haré la semana q viene q ya me llamaron al mvl diciendome si me iba a enviar,etc... xDD

me abonaré en la grada naciente, y el abono al ser de 21 años es joven q sale 95€ nuevo abono, aver si alguien está interesado/a ya sabe, me envías un privado,

la cosa es la siguiente:
Si un abonado al renovar trae tres nuevos abonados, su abono* le saldrá gratis.

* En abonos del mismo precio. En el caso de abonos de diferentes precios, se bonificará el abono de menor cuantía

*** Esta promoción sólo estará vigente durante el período de renovación.

entonces sería:
3 nuevos abonados--> (95 x 3=285€)
y esos 285€ dividido entre los 4 (me incluyo) son: 71.25€ cada uno

alguien se apunta?? venga seguro q si q con esto de la crisis esto no viene mal jeje

unsalu2
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Encontrar un nuevo abonado ahora es como buscar el Santo Grial ih.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: necesito un nuevo abonado

Mensaje por riki raka »

jonaybt escribió:pues eso necesito alguien que se vaya a abonar por primera vez a las palmas, ya tengo otros dos nuevos y me falta 1 para que nos salga mas barato alos cuatro. cualquier cosa responder por aqui o por privado gracias.
Mandame un privado y me especificas para que grada sería y el precio final.

Y a los demás que esten en situación parecida también porfavor.

Saludos
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

grada curva, dejenme privado con el teléfono para quedar e ir a renovar, gracias. si es menor de 25 o desempleado mejor, recuerden que este año el abono es transferible.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

riki raka, grada curva, tengo ya a dos 1 menor de 25 y otro normal, lo bueno para que saliera rentable seria otro menor de 25 o desempleado, gracias
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

jonaybt, si lo de menos de 25 años lo dices por el abono para jóvenes debo decirte que es hasta los 23 años solamente.
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

jonaybt,

q te falta una persona joven? hasta 23 años? yo la tng, avisame. lo q es para la naciente, te vale??
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

sin ánimo de meterme, empecé a leer y al sexto mensaje se convierte en un caos, si uno de ustedes, de los que va a renovar, organiza el cotarro, seguro que con los que han nombrado en los últimos 10 mensajes ya consiguen sacar varios abonos gratis.

por cierto, cuidado con buscar mucho menor o desmpleado ya que si se bonifica el mas barato, por ejemplo uno que renueva en sur 190, dos nuevos 225, y un desempleado 100, al final el ahorro va a ser de 100 entre cuatro, con lo que es mas interesante sacar abonos siempre de la misma especie, ya que un abonado a 190, lleva 3 nuevos de 225, y el ahorro es de 190, bien para el abonado o bien a repartir entre los cuatro, pero tocarían a 47,50€ /por abono en vez de 25€. Eso al menos es lo que yo entiendo.

Vamos que llegan 4 nuevos uno de 225 y tres desempleados, creo que no vale decir que el que trae a trers socios es el de 225, y pagar los 3 de 100, sino que por defecto se descuenta el mas económico. En cualquier caso pregunten.

Yo no conozco a ningun nuevo, pero si a varios haciendo números para poder renovar. !es lo que toca!

un saludo
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jonaybt »

se sigues buscando nuevo abonados
Responder