Marcos Marquez, nuevo jugador del Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

piopioalways escribió:Mañana yo me voy a primera hora a Salamanca, alguien sabe si esta muy lejos el estadio del casco historico?, a lo mejor me paso con la camiseta de la U.D :lol:
El estadio está a tomar por saco del Casco, de hecho está en otro municipio. Diracción Carretera de Zamora S/N.

Qué envidia estar en Salamanca jodío
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Guapísimo estadio. Lo que está en medio del páramo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Titán Amarillo escribió:michaelscott, yo tenía entendido que cobraba unos 300.000 por temporada, aunque puede ser que cobrara 480.000, que es lo que se especuló que iba a ser su finiquito.

¿Qué jugadores pasan hoy en día de los 250.000 €?
Pues dos canarios. Y bueno despues habían dos peninsulares pero que ahora mismo con la renegociación del contrato estoy perdido en como quedó al año. En cuanto a lo de MM es segurisimo que era medio millón por temporada, y con las primas clausulas y eso podía rondar los 600 mil.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Supongo que los dos canarios serán David García y Jorge. Lo de David García ess muy entendible, ha rechazado ofertas de 1ª por jugar aquí y tiene que ser el jugador más pagado de la plantilla.

¿Lo de Jorge? ¿Por qué no se le redujo a la mitad su contrato a él como a Samul, Pignol y Javi?
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Mozart escribió:
piopioalways escribió:Mañana yo me voy a primera hora a Salamanca, alguien sabe si esta muy lejos el estadio del casco historico?, a lo mejor me paso con la camiseta de la U.D :lol:
El estadio está a tomar por saco del Casco, de hecho está en otro municipio. Diracción Carretera de Zamora S/N.

Qué envidia estar en Salamanca jodío
No te creas, hoy a las 14:00 se estaba a 38º con aire caliente, horroroso
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

La prensa salmantina lo titula hoy como ''El gran Killer'', ''El killer del area'' o ''el goleador'' o ''la guinda del proyecto''

Sin despreciar a Marcos Marquez te paras a leer la prensa, lo que escriben sobre el fichaje y aqui se creen que han fichado a CR9 y mas despues de tener una conversacion con un camarero (me vio con la casaca amarilla :lol: )
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Más fuerte será la caída... :twisted:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AzoteAmarillo escribió:Más fuerte será la caída... :twisted:
¿de verdad Azote, es necesario la crueldad de tu comentario?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Crueldad ?

Sí, es verdad, me olvidé de poner la advertencia : "No apto para personas de alma sensible"... (ironic) :roll: :roll:

Qué susceptibilidad para ciertos asuntos, curioso...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:
Crueldad ?

Sí, es verdad, me olvidé de poner la advertencia : "No apto para personas de alma sensible"... (ironic) :roll: :roll:

A mi lo que haga ahora Marquez no me importa, pero desearle que le vaya mal ¿por que? Se esta ganado la vida como futbolista, nos hizo pasar buenas tardes, ya aquí estaba quemado con la afición y no podia seguir, (yo creo que si podía), pero el demonio no es.
Debes corregir esta actitud tan perniciosa Azote, quedarte a solas con tu alma , mirar en tu corazón y revertir tanta inquina.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ¿de verdad Azote, es necesario la crueldad de tu comentario?
Crueldad ?

A mi lo que haga ahora Marquez no me importa, pero desearle que le vaya mal ¿por que? Se esta ganado la vida como futbolista, nos hizo pasar buenas tardes, ya aquí estaba quemado con la afición y no podia seguir, (yo creo que si podía), pero el demonio no es.
Debes corregir esta actitud tan perniciosa Azote, quedarte a solas con tu alma , mirar en tu corazón y revertir tanta inquina.
Sí hombre, seguro que te voy a hacer caso a tí, al señor del chorrapost... :lol: :lol:, encima permitiéndose dar consejos morales o éticos, me da risa...

Aparte, de mi comentario no veo que se desprenda "deseo" de que al ex amarillo le tenga que ir mal, realmente me da igual, mientras no influya directa o indirectamente en algo que tenga que ver con la UD Las Palmas o sus jugadores. Simplemente he escrito un fragmento de un refrán muy popular, del refranero manchego :

"Cuanto más alto subas, más fuerte será la caída."

Y es totalmente cierto además.

Como tan alegremente aconsejas modificar las conductas de los demás, te aconsejaría por mi parte hacer repaso de la tuya propia, tu defensa de la continuidad de jugadores que ya no aportaban absolutamente nada en el campo da que pensar ciertamente...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Azote, ¿exactamente que da de pensar que quisiera que hubieran seguido Darino y Marquez?
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Se coge mas rapido a un mentiroso que a un cojo.....
¿no decian que se tenian ofertas de equipos de primera por Marcos Marquez? Pues que me expliquen a mi por qué ha costado tanto deshacerse de Marcos y encima tener q pagar para que se vaya.....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Este post debería ser eliminado del principal.

Creo que ya hay uno en cedidos y ex amarillos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

itarma escribió:Se coge mas rapido a un mentiroso que a un cojo.....
¿no decian que se tenian ofertas de equipos de primera por Marcos Marquez? Pues que me expliquen a mi por qué ha costado tanto deshacerse de Marcos y encima tener q pagar para que se vaya.....
Las ofertas no fueron ahora fueron hace un par de temporadas , este año simplemente tenia ofertas de equipos de 2 division , que yo sepa vamos este año nunca se dijo que tuviera ofertas de primera
Cerrado