BORJA ESTUPIÑAN escribió:AzoteAmarillo escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió: ¿de verdad Azote, es necesario la crueldad de tu comentario?
Crueldad ?
Sí, es verdad, me olvidé de poner la advertencia : "No apto para personas de alma sensible"... (ironic)
Qué susceptibilidad para ciertos asuntos, curioso...
A mi lo que haga ahora Marquez no me importa, pero desearle que le vaya mal ¿por que? Se esta ganado la vida como futbolista, nos hizo pasar buenas tardes, ya aquí estaba quemado con la afición y no podia seguir, (yo creo que si podía), pero el demonio no es.
Debes corregir esta actitud tan perniciosa Azote, quedarte a solas con tu alma , mirar en tu corazón y revertir tanta inquina.
Sí hombre, seguro que te voy a hacer caso a tí, al señor del chorrapost...

, encima permitiéndose dar consejos morales o éticos, me da risa...
Aparte, de mi comentario no veo que se desprenda "deseo" de que al ex amarillo le tenga que ir mal, realmente me da igual, mientras no influya directa o indirectamente en algo que tenga que ver con la UD Las Palmas o sus jugadores. Simplemente he escrito un fragmento de un refrán muy popular, del refranero manchego :
"Cuanto más alto subas, más fuerte será la caída."
Y es totalmente cierto además.
Como tan alegremente aconsejas modificar las conductas de los demás, te aconsejaría por mi parte hacer repaso de la tuya propia, tu defensa de la continuidad de jugadores que ya no aportaban absolutamente nada en el campo da que pensar ciertamente...