Tractor Amarillo y la Peña La Bañeza de Leon al completo (juegan en casa)takiroud escribió:Yo voy con mi padre y, en teoría, la peña el Tractor Amarillo estará allí.
Buena comida por aquellas tierras, ¿no?
· El post de los Desplazamientos Amarillos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Háblame luego por móvil SEV... Gustarme me gustaría, a ver como me pilla la cartera.siete_estrellas_verdes escribió:Bueno, ya que nadie se anima... Acabo de reservar billetes para el primero de la temporada...
Real Club Celta de Vigo - Unión Deportiva Las Palmas (04/05 diciembre 2010)
Back to Balaidos... ¿Alguien se apunta?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Otro desplazamiento cinco estrellas !!!
Ir a la casa del Decano del balompié nacional: El Recreativo de Huelva.
Con posibilidad de disfrutar de los últimos días de playa por esas latitudes.
Gastronomía importante.
IDA: viernes 01 octubre 2010 - IDA 18:20 LPA 21:25 Sevilla
VUELTA: lunes 04 octubre 2010 - VUELTA 19:55 Sevilla 21:10 LPA
Total 49,96 €
El viaje se podría complementar con un Sevilla FC - Atlético de Madrid, visita a Sevilla, Cádiz, etc.
Turismo Amarillo, la mejor forma de conocer mundo y ver color (amarillo).
Ir a la casa del Decano del balompié nacional: El Recreativo de Huelva.
Con posibilidad de disfrutar de los últimos días de playa por esas latitudes.
Gastronomía importante.
IDA: viernes 01 octubre 2010 - IDA 18:20 LPA 21:25 Sevilla
VUELTA: lunes 04 octubre 2010 - VUELTA 19:55 Sevilla 21:10 LPA
Total 49,96 €
El viaje se podría complementar con un Sevilla FC - Atlético de Madrid, visita a Sevilla, Cádiz, etc.
Turismo Amarillo, la mejor forma de conocer mundo y ver color (amarillo).

- Alma amarilla
- Presidente del Club
siete_estrellas_verdes escribió:Bueno, ya que nadie se anima... Acabo de reservar billetes para el primero de la temporada...
Real Club Celta de Vigo - Unión Deportiva Las Palmas (04/05 diciembre 2010)
Back to Balaidos... ¿Alguien se apunta?
Yo quisiera apuntarme..si no a ese...a cualquier otro antes de acabar el año....pero la putada es que me gustaria ir y venir en el mismo dia...para no tener que estar pasando noche por ahi.....a ver si concreto algo.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
¡¡¡ Nos vamos a Huelva !!!... 1ra. Salida de la temporada 10-11, con SEV y
los que se apunten.
Por una sola vez (y que sirva de precedente) elimino las fotos de la firma y
recupero aquellos fotomontajes que hacía antiguamente, debidamente actualizados.

PD: Conforme se vaya acercando el día y se sepa más sobre la fecha y hora exactas del
choque, cambiaré el dato de la foto...
los que se apunten.
Por una sola vez (y que sirva de precedente) elimino las fotos de la firma y
recupero aquellos fotomontajes que hacía antiguamente, debidamente actualizados.

PD: Conforme se vaya acercando el día y se sepa más sobre la fecha y hora exactas del
choque, cambiaré el dato de la foto...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
ATENCIÓN DESPLAZADOS A HUELVA (02/03 OCTUBRE 2010)
01/10/2010 Vuelo LPA - Sevilla 18:20 - 21:25 31,11 euros (precio final por persona) VUELING
04/10/2010 Vuelo Sevilla - LPA 19:55 - 21:10 54,60 euros (precio final por persona) VUELING
Pensión Calvo (Centro Casco Histórico de Huelva) 22 euros noche por habitación (www.pensioncalvo.es)
Ok. No es el Ritz, pero no pasa nada...
Rent a Car (Recoger en Sevilla Aeropuerto y largar en Sevilla Aeropuerto el lunes) 53,36 euros (kilometraje ilimitado)
Por ahora estamos Classics y yo. Cabrían dos más en el carro. Tenemos reservados vuelos, coche y cama.
Podríamos pillar dos coches o un 9 plazas si hiciera falta.
Compartiríamos gastos de alquiler coche y gasola y visitar las playas de Huelva (Matalascañas), ruta por Sevilla/Cádiz el domingo/lunes (según día de partido), presenciar el Sevilla - Atlético de Madrid si nos cuadra, etc.
TURISMO AMARILLO: CONOZCA MUNDO PERSIGUIENDO A LA UNIÓN DEPORTIVA POR ESOS CAMPOS DE LOL...
01/10/2010 Vuelo LPA - Sevilla 18:20 - 21:25 31,11 euros (precio final por persona) VUELING
04/10/2010 Vuelo Sevilla - LPA 19:55 - 21:10 54,60 euros (precio final por persona) VUELING
Pensión Calvo (Centro Casco Histórico de Huelva) 22 euros noche por habitación (www.pensioncalvo.es)
Ok. No es el Ritz, pero no pasa nada...

Rent a Car (Recoger en Sevilla Aeropuerto y largar en Sevilla Aeropuerto el lunes) 53,36 euros (kilometraje ilimitado)
Por ahora estamos Classics y yo. Cabrían dos más en el carro. Tenemos reservados vuelos, coche y cama.
Podríamos pillar dos coches o un 9 plazas si hiciera falta.
Compartiríamos gastos de alquiler coche y gasola y visitar las playas de Huelva (Matalascañas), ruta por Sevilla/Cádiz el domingo/lunes (según día de partido), presenciar el Sevilla - Atlético de Madrid si nos cuadra, etc.
TURISMO AMARILLO: CONOZCA MUNDO PERSIGUIENDO A LA UNIÓN DEPORTIVA POR ESOS CAMPOS DE LOL...