Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En este equipaje he añadido el Roque Nublo en representación de toda la isla y símbolo con el que todos los grancanarios nos vemos reflejados. Además hay un escudo de la UDLP difuminado, para que no quedara "soso" el equipaje. evidentemente mis conocimientos con photoshop tienen sus limitaciones, pero es la idea que propongo.
Esta guapa, el otro día pensé que estaría bien hacer algo distinto en el tipo de letra en los nombres...algo así como el que aparece en el escudo y el del lema "segura tiene la palma".
También puede estar guapo otro diseño para la tercera equipación, basado en el escudo, algo así como una banda amarilla en la parte superior de la camiseta y el resto azul.
UDLPalways escribió:Ya que estamos proponiendo, me uno
En este equipaje he añadido el Roque Nublo en representación de toda la isla y símbolo con el que todos los grancanarios nos vemos reflejados. Además hay un escudo de la UDLP difuminado, para que no quedara "soso" el equipaje. evidentemente mis conocimientos con photoshop tienen sus limitaciones, pero es la idea que propongo.
No estaría mal los nombres de los municipios en un tono clarito, como el escudo del 60 aniversario en la camiseta de la pasada temporda, y algun simbolo emblematico en medio más oscuro, como la propuesta de UDLPalways,
Pero la verdad es que no se. Creo que nuestro club se ha caracterizado más por tener una visión más canaria y prueba de ello es que se nos caracteriza más como representativo provincial que de la isla.
Hacer estos diseños centrándonos en Gran Canaria solamente, es como dejar a un lado a todos los muchos seguidores del resto de la provincia y del archipiélago.
No caigamos en los errores del vecino. Si tienen que poner municipios pondría todos los de canarias porque tenemos seguidores hasta en Tenerife y en nuestro escudo queda claro que este club es un club canario y para todos los canarios principalmente.
riki raka escribió:Los diseños no estan mal algunos la verdad.
Pero la verdad es que no se. Creo que nuestro club se ha caracterizado más por tener una visión más canaria y prueba de ello es que se nos caracteriza más como representativo provincial que de la isla.
Hacer estos diseños centrándonos en Gran Canaria solamente, es como dejar a un lado a todos los muchos seguidores del resto de la provincia y del archipiélago.
No caigamos en los errores del vecino. Si tienen que poner municipios pondría todos los de canarias porque tenemos seguidores hasta en Tenerife y en nuestro escudo queda claro que este club es un club canario y para todos los canarios principalmente.
Espero que entiendan lo que quiero decir.
+1 ademas si nos ponemos la del Roque NUblo diran que es una copiada como un dia fiesta al equipaje del tenerife