Baja de Pignol: ¿Aythami, D. Simon, fichaje?
Baja de Pignol: ¿Aythami, D. Simon, fichaje?
Ante la baja, quizás hasta el primer partido de liga: ¿Cómo suplirían la baja del francés? Yo particularmente lo haría subiendo a David Simón, para ver si realmente sirve o bien fichando otro lateral derecho más experimentado, ya que a Aythami en esa posición le considero (con todos mis respetos), un "parche" y me huele que el francés entre sanciones y lesiones, puede fallar mucho este año y no es cuestión de ir dando ventajas al contrario.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

Yo pondria a Aythami de momento a ver que tal en el primer partido.Sino funciona a David Simón.
Aunque no sea esa la posicion de Aythami(ni la de Pignol...) y haiga estado algo "verde" en pretemporada creo que es más "maduro" que David Simon.
Pero puede ser que lo de Pignol no sea para tanto y llegue incluso al debut liguero.
Aunque no sea esa la posicion de Aythami(ni la de Pignol...) y haiga estado algo "verde" en pretemporada creo que es más "maduro" que David Simon.
Pero puede ser que lo de Pignol no sea para tanto y llegue incluso al debut liguero.
- Titán Amarillo
- Moderador

Hay que fichar a un central que pueda jugar de lateral o a un lateral que pueda jugar de central. Es muy necesario, ahí estoy con Paco Jémez.
Ahora mismo nuestra defensa para el debut será Aythami - David García - Samuel - Dani Carril.
A mi no me parece que tenga las garantías suficientes, la verdad. Y confío mucho en la cantera, pero no se les puede echar a los leones tan pronto. Poco a poco, de menos a más.
Es más, lo ideal sería una defensa con Lateral - Pignol - David García - Carril. Con la línea Aythami - Juanpe - Samuel - Ruymán esperando cualquier oportunidad para entrar y ganarse el puesto.
Siendo el lateral un tío experimentado del que pueda coger recortes Aythami. Porque ni Pignol ni David García rinden ahí como de centrales.
Ahora mismo nuestra defensa para el debut será Aythami - David García - Samuel - Dani Carril.
A mi no me parece que tenga las garantías suficientes, la verdad. Y confío mucho en la cantera, pero no se les puede echar a los leones tan pronto. Poco a poco, de menos a más.
Es más, lo ideal sería una defensa con Lateral - Pignol - David García - Carril. Con la línea Aythami - Juanpe - Samuel - Ruymán esperando cualquier oportunidad para entrar y ganarse el puesto.
Siendo el lateral un tío experimentado del que pueda coger recortes Aythami. Porque ni Pignol ni David García rinden ahí como de centrales.
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!

- Kokealca
- Presidente del Club

No voy a entrar a valorar si debían haber subido a Aythami o a David Simón. Pero lo que sí creo es que una vez se han decantado por el primero, no tendría sentido poner a otro del filial.
No sé si Aythami será un parche o no, porque sabe jugar de lateral, central o mediocentro incluso. Pero lo que está claro es que la postura oficial del club es que se subió para cubrir el lateral derecho. Luego Jémez lo pondrá donde le plazca, pero en principio, repito, Aythami es uno de los dos laterales diestros de la plantilla.
No sé si Aythami será un parche o no, porque sabe jugar de lateral, central o mediocentro incluso. Pero lo que está claro es que la postura oficial del club es que se subió para cubrir el lateral derecho. Luego Jémez lo pondrá donde le plazca, pero en principio, repito, Aythami es uno de los dos laterales diestros de la plantilla.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

Iba a hacer un comentario extenso, pero creo que Titan Amarillo ya lo ha dicho todo.Titán Amarillo escribió:Hay que fichar a un central que pueda jugar de lateral o a un lateral que pueda jugar de central. Es muy necesario, ahí estoy con Paco Jémez.
PD: PIGNOL ES CENTRAL!!! Por si a alguien se le ha olvidado.