Baja de Pignol: ¿Aythami, D. Simon, fichaje?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Baja de Pignol: ¿Aythami, D. Simon, fichaje?

Mensaje por FEDORA »

Ante la baja, quizás hasta el primer partido de liga: ¿Cómo suplirían la baja del francés? Yo particularmente lo haría subiendo a David Simón, para ver si realmente sirve o bien fichando otro lateral derecho más experimentado, ya que a Aythami en esa posición le considero (con todos mis respetos), un "parche" y me huele que el francés entre sanciones y lesiones, puede fallar mucho este año y no es cuestión de ir dando ventajas al contrario.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sin duda subiría a David Simón, y más teniendo en cuenta que debería ser el segunda lateral derecho del equipo y no Aythami, que nunca ha jugado ahí.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Yo pondria a Aythami de momento a ver que tal en el primer partido.Sino funciona a David Simón.

Aunque no sea esa la posicion de Aythami(ni la de Pignol...) y haiga estado algo "verde" en pretemporada creo que es más "maduro" que David Simon.

Pero puede ser que lo de Pignol no sea para tanto y llegue incluso al debut liguero.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues aunque sea zurdo, aprovechando las buenas relaciones de Juanito con el Atlético de Madrid y que este club creo le está buscando una cesión, me traia a Leandro Cabrera, que puede jugar en cualquier posición de la defensa.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Para que traer a alguien de afuera yo confiaria en David Simon, y solamente traeria a alguien de fuera que me garantizara que lo va a hacer mejor pero como las palmas no esta en condiciones de eso puues a tirar de cantera que es lo que toca.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Dudas como esta vamos a tener toda la temporada, pero si no se le da la oportunidad nunca sabremos lo que pueden dar. Personalmente me la jugaba con Aythami y si no puede ponerse a David García.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, Pignol tampoco es que se haya roto el femur, la tibia y el peroné como para pensar sustituirlo por un fichaje. Alguno de los suplentes supongo que podrá sustituirlo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Hay que fichar a un central que pueda jugar de lateral o a un lateral que pueda jugar de central. Es muy necesario, ahí estoy con Paco Jémez.

Ahora mismo nuestra defensa para el debut será Aythami - David García - Samuel - Dani Carril.

A mi no me parece que tenga las garantías suficientes, la verdad. Y confío mucho en la cantera, pero no se les puede echar a los leones tan pronto. Poco a poco, de menos a más.

Es más, lo ideal sería una defensa con Lateral - Pignol - David García - Carril. Con la línea Aythami - Juanpe - Samuel - Ruymán esperando cualquier oportunidad para entrar y ganarse el puesto.

Siendo el lateral un tío experimentado del que pueda coger recortes Aythami. Porque ni Pignol ni David García rinden ahí como de centrales.
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

yo me quedo con Aythami por cierto cuantas fichas libres tenemos?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No voy a entrar a valorar si debían haber subido a Aythami o a David Simón. Pero lo que sí creo es que una vez se han decantado por el primero, no tendría sentido poner a otro del filial.

No sé si Aythami será un parche o no, porque sabe jugar de lateral, central o mediocentro incluso. Pero lo que está claro es que la postura oficial del club es que se subió para cubrir el lateral derecho. Luego Jémez lo pondrá donde le plazca, pero en principio, repito, Aythami es uno de los dos laterales diestros de la plantilla.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

A mi me falta algo en la defensa de este año.

Para mi gusto solo tenemos a david garcia que sabemos que cumplirá como siempre ( aunque las ultimas campañas ha bajado el rendimiento)

Espero equivocarme y que se consolide una defensa desde el principio
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

por llevar la contraria a javito, , sin duda aythami,
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Titán Amarillo escribió:Hay que fichar a un central que pueda jugar de lateral o a un lateral que pueda jugar de central. Es muy necesario, ahí estoy con Paco Jémez.

Ahora mismo nuestra defensa para el debut será Aythami - David García - Samuel - Dani Carril.

A mi no me parece que tenga las garantías suficientes, la verdad. Y confío mucho en la cantera, pero no se les puede echar a los leones tan pronto. Poco a poco, de menos a más.

Es más, lo ideal sería una defensa con Lateral - Pignol - David García - Carril. Con la línea Aythami - Juanpe - Samuel - Ruymán esperando cualquier oportunidad para entrar y ganarse el puesto.

Siendo el lateral un tío experimentado del que pueda coger recortes Aythami. Porque ni Pignol ni David García rinden ahí como de centrales.
Iba a hacer un comentario extenso, pero creo que Titan Amarillo ya lo ha dicho todo.

PD: PIGNOL ES CENTRAL!!! Por si a alguien se le ha olvidado. :lol:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Les recuerdo que el central-lateral experimentado del año pasado era Juanpa, no digo más. Recuerdo cuando salió Angel López de la cantera, le echó 2 pares y se ganó el puesto, lo mismo con Manuel Pablo, etc., si los entrenadores ven que vale, pàlante.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

De lateral derecho tenemos a un central (pignol) y a un doble pivote reconvertido a lateral izquierdo (Aythami).
Responder