ENHORABUENA DIRECTIVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

solo les falta que entre la pelotita, que es lo que le falta a esta directiva.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

lacabra_amarilla, ok. Lo decía porque en el primer mensaje de siete_estrellas_verdes parecía que se había confirmado.

Creo que más vale ser cautos por si acaso se rompen las negociaciones y nos lo tenemos que quedar en su último año de contrato.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

budgie, por lo que se lee y oye... esta echo... solo faltan unos pequeños flecos.... pero de ahi a romperse las negociaciones creo que queda mucho... asi que yo lo doy por hecho
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Estoy de acuerdo. Cuando hay que criticar las malas gestiones, se critican. Cuando hay que felicitar las buenas gestiones se felicitan. Así que, mis felicidades.

Por otro lado...SEV, cálmate, "se te ve el rejo" :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo, estoy calmadito. Gracias por preocuparte.

Lo que pasa es que todas las escopetas de este foro disparan rápido.

Las que subrayan los errores y también las que subrayan los aciertos...

¿O se ha convertido esto en la Santa Inquisición Amarilla? :lol: :lol: :lol:

Si la cagamos, que se sepa. Si acertamos, también.

Saludos.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

siete_estrellas_verdes, A pesar de estar deacuerdo contigo creo que se verá si fue buena o no la gestión en términos globales cuando se vea en que se ha invertido. No debemos olvidar que el presupuesto para esta temporada rondaba los 2 millones de euros, sólo con la venta de Rondón supuestamente se debería duplicar el presupuesto y se debería de notar un salto cualitativo importante, cosa que por ahora no veo, sólo veo ventas.
Fuerza y un abrazo a todos.
Última edición por YardieUD el Mié Ago 11, 2010 2:30 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ENHORABUENA DIRECTIVA

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

YardieUD, estoy contigo pero recuerda mi post inicial.
siete_estrellas_verdes escribió:Reconocer que las salidas de Rondón, Santamaría y Saúl en la condiciones en las que nos encontramos han sido plenos aciertos.

:plas:
Aplaudo la gestión amarilla en este caso concreto.

No estoy lanzando voladores.

Ahora hay que ver qué hacemos con las perras recibidas: Tapar agujeros y hacer agujeros en las mallas del rival... :twisted:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

YardieUD escribió:siete_estrellas_verdes, A pesar de estar deacuerdo contigo creo que se verá si fue buena no la gestión en términos globales cuando se vea en que se ha invertido. No debemos olvidar que el presupuesto para esta temporada rondaba los 2 millones de euros, sólo con la venta de Rondón supuestamente se debería duplicar el presupuesto y se debería de notar un salto cualitativo importante, cosa que por ahora no veo, sólo veo ventas.
Fuerza y un abrazo a todos.
Exacto. Aunque suene ventajista, estas cosas hay que analizarlas a toro pasado, que igual por no tener a ningún delantero de garantías nos vamos al pozo de 2ªB.

No obstante, en el plano económico es una gestión excelente, así que mi más sincera enhorabuena.

A ver si se confirma lo de Saúl, porque no lo puedo ni ver un minuto más de amarillo.

Con estas perras a ver si hacemos un esfuerzo también por un central/lateral y un mediocentro.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

muy buenas negociaciones aunque la de saul todavia no esta confirmada, pero muy bien, ya tenemos mas dinero, espero que no lo empleen en otro asesonr etc...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

:plas: :plas: :plas: ... :evil: :twisted:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A primera vista la gestión económica y las negocaciones parece que son excelentes, pero...

...las negociaciones serán buenas, si sus sustitutos son mejores o al menos similares.

¿Porque de que vale ingresar si nos vamos a 2ºB y con ello perdermos ingresos?

Recuento:

Rondon: 2000000 (mas 25% futura venta)
Santamaria : 500000 (mas posibles variables)
¿Saul?: ¿300000?

Que un club de 2ª que lleva 3 años salvandose por los pelos y otro en el que estuvo último buena parte de la liga gane 2800000 no está nada mal, y mas cuando 2 años atrás sacó otros 3000000.

Pero...¿Para que servirá ese dinero?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Con las perras solo podemos estar mas desahogado, la gente no entiende que estamos endeudados hasta las cejas y casi no tenemos ni para comer.

Es como si una persona esta endeuda hasta los topes, y logra vender muebles, o joyas que tiene, lo que hara será quitarse mas deudas o por lo menoes mantenerlo y si tiene que vivir sin coche o sin mesitas de npches pues lo tendra que hacer.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Aunque aplaudo tu post SEV, prefiero esperar paciente (y un cuerno, :wink: ) a que desde la web
www.udlaspalmas.es, se confirmen o se desmientan todas las negociaciones, "mais que nada" por
seguridad.

Está claro que a "ciertos personajes" no los queremos, pero no repiquemos campanas antes de tiempo,
que luego :yass: ¡¡NOS LA DAMOS!!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Angel escribió:Que un club de 2ª que lleva 3 años salvandose por los pelos y otro en el que estuvo último buena parte de la liga gane 2800000 no está nada mal, y mas cuando 2 años atrás sacó otros 3000000.

Pero...¿Para que servirá ese dinero?
Ahí está. Económicamente es una operación espectacular como fue la de Colunga, pero con esa venta no conseguimos nada más que ir para atrás.

A ver si hay suerte y esta vez lo que traemos supera a lo que dejamos ir.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió:A Saúl el año que viene no le sacabas una peseta.

Y este año lo ibas a tener amulado todo el tiempo.

Jugando de puntillas para no romperse y dar el salto al club culé.

¿Rubén Castro Style?...No, gracias.
¿eres adivino?

No hay mejor estímulo para un jugador que el último año de contrato. Se matan.
Responder