ENHORABUENA DIRECTIVA
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Tikkaboo, estoy calmadito. Gracias por preocuparte.
Lo que pasa es que todas las escopetas de este foro disparan rápido.
Las que subrayan los errores y también las que subrayan los aciertos...
¿O se ha convertido esto en la Santa Inquisición Amarilla?
Si la cagamos, que se sepa. Si acertamos, también.
Saludos.
Lo que pasa es que todas las escopetas de este foro disparan rápido.
Las que subrayan los errores y también las que subrayan los aciertos...
¿O se ha convertido esto en la Santa Inquisición Amarilla?
Si la cagamos, que se sepa. Si acertamos, también.
Saludos.
siete_estrellas_verdes, A pesar de estar deacuerdo contigo creo que se verá si fue buena o no la gestión en términos globales cuando se vea en que se ha invertido. No debemos olvidar que el presupuesto para esta temporada rondaba los 2 millones de euros, sólo con la venta de Rondón supuestamente se debería duplicar el presupuesto y se debería de notar un salto cualitativo importante, cosa que por ahora no veo, sólo veo ventas.
Fuerza y un abrazo a todos.
Última edición por YardieUD el Mié Ago 11, 2010 2:30 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Re: ENHORABUENA DIRECTIVA
YardieUD, estoy contigo pero recuerda mi post inicial.
No estoy lanzando voladores.
Ahora hay que ver qué hacemos con las perras recibidas: Tapar agujeros y hacer agujeros en las mallas del rival...
Aplaudo la gestión amarilla en este caso concreto.siete_estrellas_verdes escribió:Reconocer que las salidas de Rondón, Santamaría y Saúl en la condiciones en las que nos encontramos han sido plenos aciertos.
No estoy lanzando voladores.
Ahora hay que ver qué hacemos con las perras recibidas: Tapar agujeros y hacer agujeros en las mallas del rival...
- Titán Amarillo
- Moderador

Exacto. Aunque suene ventajista, estas cosas hay que analizarlas a toro pasado, que igual por no tener a ningún delantero de garantías nos vamos al pozo de 2ªB.YardieUD escribió:siete_estrellas_verdes, A pesar de estar deacuerdo contigo creo que se verá si fue buena no la gestión en términos globales cuando se vea en que se ha invertido. No debemos olvidar que el presupuesto para esta temporada rondaba los 2 millones de euros, sólo con la venta de Rondón supuestamente se debería duplicar el presupuesto y se debería de notar un salto cualitativo importante, cosa que por ahora no veo, sólo veo ventas.
No obstante, en el plano económico es una gestión excelente, así que mi más sincera enhorabuena.
A ver si se confirma lo de Saúl, porque no lo puedo ni ver un minuto más de amarillo.
Con estas perras a ver si hacemos un esfuerzo también por un central/lateral y un mediocentro.
- artenaran11
- Directivo de la entidad

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
A primera vista la gestión económica y las negocaciones parece que son excelentes, pero...
...las negociaciones serán buenas, si sus sustitutos son mejores o al menos similares.
¿Porque de que vale ingresar si nos vamos a 2ºB y con ello perdermos ingresos?
Recuento:
Rondon: 2000000 (mas 25% futura venta)
Santamaria : 500000 (mas posibles variables)
¿Saul?: ¿300000?
Que un club de 2ª que lleva 3 años salvandose por los pelos y otro en el que estuvo último buena parte de la liga gane 2800000 no está nada mal, y mas cuando 2 años atrás sacó otros 3000000.
Pero...¿Para que servirá ese dinero?
...las negociaciones serán buenas, si sus sustitutos son mejores o al menos similares.
¿Porque de que vale ingresar si nos vamos a 2ºB y con ello perdermos ingresos?
Recuento:
Rondon: 2000000 (mas 25% futura venta)
Santamaria : 500000 (mas posibles variables)
¿Saul?: ¿300000?
Que un club de 2ª que lleva 3 años salvandose por los pelos y otro en el que estuvo último buena parte de la liga gane 2800000 no está nada mal, y mas cuando 2 años atrás sacó otros 3000000.
Con las perras solo podemos estar mas desahogado, la gente no entiende que estamos endeudados hasta las cejas y casi no tenemos ni para comer.
Es como si una persona esta endeuda hasta los topes, y logra vender muebles, o joyas que tiene, lo que hara será quitarse mas deudas o por lo menoes mantenerlo y si tiene que vivir sin coche o sin mesitas de npches pues lo tendra que hacer.
Es como si una persona esta endeuda hasta los topes, y logra vender muebles, o joyas que tiene, lo que hara será quitarse mas deudas o por lo menoes mantenerlo y si tiene que vivir sin coche o sin mesitas de npches pues lo tendra que hacer.
- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Aunque aplaudo tu post SEV, prefiero esperar paciente (y un cuerno,
) a que desde la web
www.udlaspalmas.es, se confirmen o se desmientan todas las negociaciones, "mais que nada" por
seguridad.
Está claro que a "ciertos personajes" no los queremos, pero no repiquemos campanas antes de tiempo,
que luego
¡¡NOS LA DAMOS!!!
www.udlaspalmas.es, se confirmen o se desmientan todas las negociaciones, "mais que nada" por
seguridad.
Está claro que a "ciertos personajes" no los queremos, pero no repiquemos campanas antes de tiempo,
que luego
- Titán Amarillo
- Moderador

Ahí está. Económicamente es una operación espectacular como fue la de Colunga, pero con esa venta no conseguimos nada más que ir para atrás.Angel escribió:Que un club de 2ª que lleva 3 años salvandose por los pelos y otro en el que estuvo último buena parte de la liga gane 2800000 no está nada mal, y mas cuando 2 años atrás sacó otros 3000000.
A ver si hay suerte y esta vez lo que traemos supera a lo que dejamos ir.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿eres adivino?siete_estrellas_verdes escribió:A Saúl el año que viene no le sacabas una peseta.
Y este año lo ibas a tener amulado todo el tiempo.
Jugando de puntillas para no romperse y dar el salto al club culé.
¿Rubén Castro Style?...No, gracias.
No hay mejor estímulo para un jugador que el último año de contrato. Se matan.